2/11/11

Un pasito más en sus vidas

Y seguimos creciendo…. y no me refiero a que los pantalones del invierno pasado se les hayan quedado cortos, que también,… pero no. Me refiero a que van tomando poco a poco el control de muchas situaciones de sus vidas, bajo la atenta mirada de sus padres.

Hemos dejado atrás muchas cosas hasta llegar a Primaria. Sus primeros años al cuidado de la abuela, la guardería y la Escuela Infantil. Mis hijos, han sido niños de “desayuno y comedor”. Siempre les he llevado prontito a donde ha tocado ir, así que siempre han formado parte de “Los primeros del Cole”.

Ahora, hemos dado otro pasito en su vidas, les hemos dado una nueva responsabilidad. Saben que a una hora en concreto, han de estar preparados para salir por la puerta camino del cole. Hoy ha sido su primer día y como tal, estaban un poco fuera de lugar… pero creo que le van a sacar provecho a esta nueva situación. Les he dejado en la cocina tomando un desayuno de cereales, leche y fruta viendo “Phineas y Ferb”….je,je,… ¡así cualquiera no va contento al cole!.

Yo no digo que sea fácil para nosotros, digo que es bueno para ellos.

Un beso con nueva responsabilidad.

2 comentarios:

laMima dijo...

Ainhoa este año ya se viste ella sola y chica, lo hace bastante bien. Teniendo en cuenta sus limitaciones no me puedo quejar ná de ná.
Por cierto, también lo hace a ritmo de Phineas y Feb...jeje

Elena dijo...

Hola Inma, Ainhoa es una tía muy pizpereta y seguro todo lo que hace, lo hace bien, porque el esfuerzo tiene su recompensa...a ritmo de PHINEAS Y FERB, je,je,...bss