24/10/11

Cena con imprevistos

Cuando decides salir a cenar con tu chico por la capi y de paso, tomarte tranquilamente una copa… lo que menos piensas, es que te vas a volver a casa pronto por una indigestión.

Elegimos para cenar un restaurante italiano (paralelo a Gran Vía). Pedimos una pizza de 3 quesos y unas berenjenas rebozadas. Todo rico, muy rico y lo que es más importante, … muy buena compañía.

Al salir de allí, comenzamos nuestro paseo nocturno por el centro de Madrid. Sin destino, sin idea de ir ya mismo a tomar una copa, … simplemente íbamos disfrutando del paseo charlando.

Eran las 2 de la mañana, cuando Tir me dijo que llevaba malo desde hacía un rato y decidimos volvernos a casa. Le faltó tiempo al llegar. Se encerró en el aseo un buen rato… algo le había sentado fatal. Al rato de estar allí, soy yo la que me pongo mala. Me duele mucho la tripa, solo eso,.. pero el sueño me puede y me duermo.

Me despiertan unos picores (05:00h) y me doy cuenta que tengo picaduras en la espalda (aunque la zona de picor es mayor que la de los granos). Pienso que hay un mosquito en la habitación y me tapo, aunque lo que me extraña es que él no le haya oído, porque Tir y los mosquitos no son muy buenos amigos y los oye a la primera. Me duermo.

Vuelvo a despertarme con picores (07:00h). Ahora son en las manos y antebrazos. Me levanto y observo que tengo más granos aunque me pica todo mucho….. le despierto. Me confirma que de ser un mosquito él lo abría oído (y doy fe), así que sospechamos que era una reacción alérgica mía, una pequeña intoxicación de la cena…¡seguro!. Me tomé un antihistamínico y se acabaron los mosquitos….no volví a tener más picores y pude por fin descansar.

Para un día que sales en pareja a cenar, es una jodienda que te ocurra esto. Pero bueno, yendo en moto y con los accidentes que hay, lo bueno es que lo contemos. Tengo un conductor motero prudente, lo sé, pero eso no quita que rece de vez en cuando,… sobre todo cuando veo a la velocidad que me pasan los árboles, la mediana, los coches... je,je,…

Un beso ya OK.

No hay comentarios: