24/11/11

Pyartesanía

Tengo varias amigas a las que les encantan las Manualidades.

Una de ellas, es además, Artesana del Barro. Su casa parece un mini-museo donde tiene su gran colección de trabajos increíblemente lindos. Tiene un molino, un hórreo, ovejas, esculturas grandes, máscaras, bandejas, figuras más pequeñas, amén de grandes cuadros y esculturas hechos también por su marido. A Paula le encanta ir a su casa. Siempre pregunta, “¿puedo tocar esto?”, y es que tiene objetos demasiado frágiles, pero siempre le da alguno con el que puede jugar. Su salón es “no apto” para niños de lo bonito que lo tiene, pero ellos siempre están encantados de que vayamos a visitarles.

Lleva tiempo haciendo en barro de distintos colores colgantes, pendientes, broches, figuras de meninas, etc…. La verdad es que “su Menina”, ha acabado siendo su imagen. Ella se llama Pyartesanía y su blog es http://pyartesanias.blogspot.com , desde donde se la pueden hacer pedidos o si quieres, contactar con ella para lo que necesites.

El otro día en su casa nos enseñó a Pau y a mí, el nuevo pedido que tenía preparado para una tienda de Madrid y otra de Barcelona…. ¡¡chulísimo!! y claro, con tanto pendiente y colgante tan bonitos delante de mí, no pude resistirme a comprarle algunos “Reyes Magos” y otros tantos para mí, je,je,…

En su blog vais a encontrar más fotos de sus trabajos. Puedes quedar genial con un regalo bonito, completamente hecho a mano y por poco dinero. Espero que os guste.

Un saludo con mis pendientes azules de barro blanco (son los que llevo hoy).

No hay comentarios: