7/11/11

Pau y su primera década

Hace 10 años desde que di a luz a mi pequeña. 10 años que se me han pasado volando. 10 años donde he ido aprendiendo montones de cosas a su lado... ¡una gran década, sí señor!.

La sorpresa del regalo sigue siendo una ilusión para ella y sus nervios según va llegando el día de la celebración, la delatan….no lo puede evitar. Como todos los años, lo hemos celebrado dos veces, una con la familia y otra con muchos amigos. Con la familia fue el mismo día de su cumple, el 30 de Octubre y ayer fue con muchos grupos de amigos. Todos ellos, ya se van conociendo de un año para otro y así, nosotros, podemos estar con todos ellos aunque sea un ratito con cada uno….je,je,…

El tiempo nos permitió que jugaran una pachanga de futbol padres e hijos, aunque alguna nena también se apuntó al evento. Lo bueno de celebrarlo en el Club es que da opción a que los peques se muevan, jueguen y estén en el parque de arena. Para nosotros, bueno, el subir todo lo que conlleva un cumpleaños multitudinario desde tu casa a la salita de un 2º…. pero bien, con una buena logística, todo se puede hacer.

Hice 2 bizcochos, uno suave para los peques decorado con chuches y otro para los papis, con nueces, pasas, galletas canela…ummmm ¡tuvo gran éxito!.

Imprimí fotos de ella desde el día que nació hasta hoy y tanto a ella como a los amigos, gustó mucho ver la evolución de la peque….bueno, y de los padres que salían en alguna foto, ja,ja,…

Espero que todos los que fuisteis, os lo pasarais fenomenal. Nosotros encantados de veros y nuestros peques, encantados de jugar con vuestros hijos….ah! y Pau encantada con vuestros regalos, je,je,…

Gracias por venir un año más a celebrar el décimo cumpleaños de Paula.

¡Felicidades Reina!, te estás haciendo una gran mujercita.

Un beso 10.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Pau, con un poco de retraso eso si. Este año la PDA está un poco dañada jejeje

Besos

Mar

Elena dijo...

Gracias Mar. Un beso.

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laMima dijo...

Ay, que se me pasaba este post...muchísimas felicidades a las doooos

Elena dijo...

Inma, muchas gracias a tí. Bss