30/11/11

Papa pato y su familia

Somos una familia donde el deporte forma parte de nuestras vidas e intentamos inculcárselo a nuestros hijos.

Los dos practican Judo tres veces en semana y además él, entrena futbol. Pero cuando llega el fin de semana, cabe la opción de hacer muchos otros deportes, incluso algunos varían según las épocas del año.

A veces nos vamos a escalar a la sierra o lo hacemos en un rocódromo del polideportivo, o nos vamos a patinar sobre ruedas, o nos vamos a esquiar, o a hacer senderismo, o de barrancos, o nos vamos toda la familia con la bici a dar una vuelta por nuestra ciudad….

Con esto de venir de vez en cuando (por el frío ¡¡qué pereza!!) en bici al trabajo, hace que cuando llega el fin de semana, tenga “mono” de bici. Así que hemos aprovechado éstos fines de semana que no hemos salido fuera y ha hecho un tiempo formidable, para ir en fila de a uno … papá pato abriendo carril, patitos en el medio y cerrando la fila, mamá pato. La mayoría de la gente con la que nos cruzamos, nos suele sonreír.

Es una manera de hacer algo todos juntos, a la vez que hacemos deporte y por supuesto, cuidándonos entre nosotros, pues debemos funcionar en grupo para pasar los pasos de cebra, semáforos, etc…

Es divertido, ellos adquieren responsabilidades, no contaminamos, hacemos deporte, vamos en familia…..¡qué más se puede pedir un domingo por la mañana!.

Un beso desde mi nueva bici.

PD: Mis niños tienen 7 y 10 años. Paciencia para los que los tengáis más pequeños….todo llega, ¡ya lo veréis!

4 comentarios:

laMima dijo...

Hoy me ha preguntado Ainhoa cuando le pienso quitar los ruedines de la bici. Buf. Entiende que no va a ser fácil (justo le llegan los pies al suelo si para su mini-bici).
Le he dicho que para primavera y me ha torcido el morro. Jolín.
La cosa es que nosotros no somos muy de bici (por el momento); a mí me encanta pero aquí no tengo, que no se donde meterla, mi santo dice que su trasero no la soporta así que solo quedan los cachorros.
Y mira que nos lo tendríamos que pensar, que es bien chulo esto de Papapato, Mamapato... pero hija, lo practicamos paseando por el monte.
Ya llegará.

Larrey dijo...

¡¡¡ quítale los ruedines ya !!!!

laMima dijo...

Si claro, quitalelosruedines, quitalelosruedines..¿y mi lomera?...yastá, ya me habéis picao.
A ver si se levanta la nieblaza en la Zity este fin de semana y lo intento.
Veré primero como voy de Voltarén.

Elena dijo...

Inma, en las fotos que nos muestras de vuestros paseos por el monte, yo veo a una familia de patos como la mía, je,je,...sin bici y sin ruedines...bueno, poco a poco todo se andará, bss.
Larrey, bss a Papatónpato...por grande, je,je...