11/11/11

La Libreta del Cole

¡Así es también, como pienso que se ha de dar uso a la Libreta del Cole!...No se puede imaginar la seño, lo contento que ayer estaba, cuando nos mostró la nota que le había puesto en su Libreta.

Cualquier niño que tenga una Libreta del Cole y quede reflejada en ella, solamente las notas de cuando se porta revoltosillo, teme tanto que se la pida la seño, como que sus papás la abran. Pero ayer fue distinto. Ayer me encontré su libreta abierta en la mesa de la cocina, justo por donde la seño nos expresaba con una nota, el esfuerzo y la mejora de su conducta en clase.

Así, así es como creo que se debe emplear una Libreta tan importante como la de Cole, donde quedan reflejados tanto los toques de atención (si los hubiese) a los padres, como el esfuerzo y la mejora del peque en clase.

Ellos, al igual que nosotros, también tienen sus días buenos y no tan buenos, pero hay que saber, que también se esfuerzan por mejorar. Estoy convencida al 100%, que las charlas de casa no caen en saco roto.

Gracias profe… ayer le hiciste sentirse muy orgulloso de su esfuerzo por mejorar…..y por ende, le has demostrado que todo esfuerzo tiene recompensa.

Un beso avanzando.

3 comentarios:

laMima dijo...

Es que nos lo dicen siempre y parece que nos resistimos....que no hay que olvidar alabar los logros. Que nos perdemos en las críticas a menudo.
Ains.
Dale la enhorabuena de mi parte también.

Larrey dijo...

Ahora tiene ganas de hacerlo bien, un motivo. Si siempre se le está diciendo lo mismo, eres un desastre, siempre estás igual, se crea una imagen de él mismo basada en el fracaso

Elena dijo...

Inma, pues sí que se nos olvida alabar los logros y la verdad, conseguimos mucho con ello....aynss, ja,ja,...que gracia me hace leer esa palabra...aynss
Larrey, 100% contigo.
Bss a los dos