1/9/11

Volvemos

Tras una pausa de 30 días y con un bronceado gaditano/murciano, volvemos a las andadas. Espero hayas disfrutado de tus vacaciones tanto como nosotros.

Con lo de mi madre, no pude irme con los míos al famoso Campamento Base” que organizamos en Pirineos. Los chicotes se lo han pasado fenomenal. Han hecho barranquismo con los padres, senderismo y disfrutado mucho de la compañía de este grupo de amigos. Volvieron llenos de polvo, … sí, sí… de ese polvo de camping sin césped, que viene pegado en todo lo que llevaron allí. Un día de lavadora/secadora y caminito para Cádiz.

Allí disfrutamos mucho de la compañía de muchos amigos, pues además de los que allí viven, nos juntamos con unos cuántos de los de aquí que también fueron a verles. Risas, cervecitas y muy buen rollo. Por supuesto siempre quedan anécdotas de verano, porque así se ha quedado el susto que nos llevamos con el hijo de nuestros amigos en el mar. En 2 segundos que le dimos la espalda, el chiquillo se metió al mar (poco antes yo mandé a los mayores que se salieran, pues no me gustaba nada) y enseguida su madre, dio la voz de alerta. El niño estaba lejos de la orilla y demasiado cerca de unas rocas. Ante las voces de su madre y mías, Tir, el padre y dos hombres más, se tiraron todos a por el peque. Lo bueno es que no se hundía, solo veías una cabecita flotar allí a lo lejos. Fíjate si el mar estaba mal, que cuando estaban sacando al niño otro señor y Tir empujándoles por atrás, nuestro amigo llamó a Tirso pidiéndole ayuda porque veía que sólo no salía de allí……¡menudo susto para todos!. Al peque no le dio tiempo a saber qué le estaba pasando, todo fue en un pis-pas. Lo dicho, se quedó gracias a Dios en anécdota.

Días de descanso en la Manga nunca nos faltan en Agosto. Dormir, mucho dormir. Y es que no sé si es que allí me baja la tensión o qué, pero la verdad es que unos días murcianos antes de empezar a trabajar, son  reconfortantes 100%.

De vuelta por mis lares, con la nevera llena, la ropa recogida y sabiendo que la familia y los amigos están bien…..¿qué más se puede pedir el primer día de trabajo?.

¡Feliz Retorno!

Un beso de Septiembre.

No hay comentarios: