29/7/11

Una grata sorpresa

¡Qué sorpresa me llevé el otro día!. Hacía tiempo que no hablaba con ella, pero las historias laborales del día a día, nos pusieron en contacto de nuevo hace poco.

Mi sorpresa fue cuando me dice al teléfono….”¡que sepas que me gusta mucho tu blog!”… Me quedé atónita, pues para nada me imaginaba que ella supiera de su existencia y menos aún, de que de vez en cuando entrara y encima, que le gustara, ja,ja,ja…

Fui a verla para darle un besazo por sus comentarios tan bellos y sinceros. Me encantó lo que me dijo porque en mi interior, es lo que he querido siempre transmitir. Aunque una no sabe si en verdad, lo has llegado a conseguir. El cómo me encontró ¡cosas de la vida y de internet!...

Un beso grandote para ella, porque ese día me hizo sonreír, lo que nadie se imagina. Gracias M.