13/9/11

Peluquería infantil

Recuerdo que con Pau, nunca ha sido un suplicio ir a la peluquería, siempre le ha encantado que le hicieran cosas en el pelo. Con él la cosa fue muy distinta. De peque lloraba y no se deja cortar el pelo. Ir a la peluquería era como ir al pediatra,… iba asustadito el pobre.

Con el tiempo, ha ido cambiando. Pasó de llorar, a impacientarse porque terminara el peluquero. Ha tenido durante un tiempo “su estilista personal”, je,je,…y es que Haizan se hizo amigo suyo y tenían muy buen rollo cuando le cortaba el pelo. Hablaban de novias, de futbol, de los colegas, … y eso a él le gustaba y hacía que estuviera tranquilo mientras le cortaba el pelo. Cuándo íbamos a cortarse el pelo, si su peluquero no estaba, nos volvíamos a casa… tenía que ser Haizan.

Desde hace unos días, llevo viendo una peluquería nueva en el CC al lado de casa. Tiene unos colores que llaman la atención. Si miras a la pelu, sólo ves a peques sentados en cochecitos de feria, mirando al espejo. Cada coche, tiene una tele donde ponen “El Cuentacuentos” o dibujos para los más pequeños de la casa. Los mayores, claro está, no entran en los cochecitos, pero sí pueden disfrutar de un partido en la play en la tele que hay frente a su silla.

Así fue como él ayer se cortó el pelo….¡ni se enteró!... sólo le oías hablar consigo mismo, como cuando juega en casa. En un abrir y cerrar de ojos, entramos con una melena de león y salimos con un corte con melenita, pero muy descargado. La verdad, la chica que le cortó el pelo, supo enseguida cómo yo lo quería y lo hizo genial.

Al acabar con su new look, todos los niños van y se ponen frente a una tele y Dani, el RRPP de la pelu, les habla y les da un regalito… bueno, él no, él dice un color y la señorita de Caja te da el regalo. No es que fuese nada del otro mundo, pero… ¿a qué crío no le gusta que le regalen algo?.

No digo yo que fuese barato, no… pero divertido fue un rato y si no, pregúntale a Aitor.

Un beso desde la nueva pelu infantil … “Fashion Kids”.

1 comentario:

Larrey dijo...

Muy buen marketing, sí señor, para nosotros nos pensamos los gastos, con ellos...