12/9/11

El final..del verano..llegó..

¿Te has fijado que el típico chiringuito a pié de playa está en extinción?...bueno, pues te comento que si vas a la zona de playa de Granada (Almuñécar, La Herradura), encontrarás aún ésta imagen.

Y no solo el chiringuito típico con su olor a sardinas. También verás unas calitas con sus acantilados y un vergel bordeando la playa. Es una zona de la costa mediterránea muy bonita…tropical, se podría decir. Es entendible que aquella zona (con Málaga incluida), esté llena de extranjeros jubilados viviendo por aquí. ¡Igualito es el clima a lo largo de todo el año en Alemania que por ésta zona!.

Las playas son de piedras y lo que es muy incómodo para entrar y salir del mar, está genial para cuándo te marchas a casa…¡nada de arena!. Te vas limpito de arriba a abajo. El agua está fría, pero fría de narices y eso que estoy acostumbrada a la de Cádiz.

El que más el que menos, a fecha de hoy ya está trabajando. Algunos, apuran aún estos primeros fines de semana de Septiembre para darse un último chapuzón y disfrutar de la brisa marina con muchos amigos…¡qué buen sabor de boca de final de verano!.

Un beso con muchas risas, mirando al mar y con cerveza en mano, desde el típico chiringuito de tejado de bambú.

No hay comentarios: