21/6/11

Recoger y afinar

Cuando le he oído esta mañana mientras se miraba en el espejo, no he podido aguantarme la risa….

A:  “hoy llevo pantalones cagaos al cole” (sabe que su hermana y yo tenemos este tipo de pantalones)

Yo: “ja,ja,…no hijo no, es que tu talla de cintura es una 12 y claro, el tiro te queda bajo…¡es lo que hay chaval!”

Es que me come mu’ bien. Los peques tienen sus tiempos de “recoger” para después estirar y afinar. Aitor tiene 7 años muy grandes, está fuerte el jodío y ahora, un poco barrigoncete, je,je. Seguro en Septiembre es algunos milímetros más alto y sin barriga… siempre ocurre lo mismo.

Paula dejó hace años de recoger, solo estira y estira poquito a poco, fina y esbelta. Con sus 9 años tiene un cuerpo muy lindo, marcando cinturita, je,je. La pubarquia sigue con ella, pero sólo con control médico. Parece que al final no habrá que tomar medidas para post-poner su pubertad … creo que le llegará con toda naturalidad, mas menos cuando su prima (10) o cuando su madre y tías (11)…¡que lata XDXD!.

Quiero hacer mención especial a todos los peques que son como Ainhoa, pues ayer noche leí una frase en el blog de su mamá que me encantó. Era una frase dicha por otra mamá cuyo hijo tiene también acondroplasia como Ainhoa….”¡En esta casa ya no se come para crecer!”… chin-pun, no hay más que decir.

Un beso con el tiro bajo, je,je,…

1 comentario:

laMima dijo...

Ay, ¿y que no me acaban de convencer a mí los pantalones "cagaos" hija?, bueno, para todo tiene que haber, jaja.
Gracias por la mención a la gente como Ainhoa...es que la cosa tiene su miga, si. De todas formas ya os he comentado alguna vez que ahora, afortunadamente, es más facil vestir a la gente como mi hija de acorde a su edad y no a su tamaño. Eso es muy importante.
Ainhoa viste como sus compañeras de clase, no como una niña de 3 años que es el símil a su altura.
Bueno, y lo bien que vienen los pantalones piratas maja, ¡son nuestra salvacioooon!.
No, en mi casa ya no se come para crecer. Comemos para hacernos más listos y mayores. Pispas.
Besos a los cuatro.