27/6/11

¡Felices Vacaciones!

Se acabaron las clases, es hora de vacaciones. Mañana van a coger las notas con papá.

Van tranquilos y contentos, sobre todo ella, ya que es muy consciente de que su esfuerzo en el último trimestre, ha merecido la pena. El, mientras tanto, ha andado más despistado al final de curso. Digamos que hemos hablado más en éste último trimestre con las seños por su actitud….tema que no dejamos de trabajar en casa con él.

Por fin desconectan y no solo de libros. La ubicación es también importante. Desconexión de amigos del cole, profes, libros, horarios, …. Un cambio radical en su día a día actual.

Esta tarde empezamos a preparar la maleta para el campamento, ¡10 días! . Los dos juntos, igual que el año pasado. A la vuelta del campa retomaremos de nuevo trabajar con Kumon y con el libro de repaso de cada curso que les he cogido de Kika Superbruja. Trabajar un ratito por la mañana, considero no solo que nos les hace daño, sino que les viene estupendamente bien. Les quedan muchas horas de juego en el resto del día…. y tienen por delante, muchos días.

¡Felices vacaciones para vuestros chavales!...y ánimo para todos nosotros, padres/madres y las 24h/día con ellos, je,je,…

Un beso sin madrugar…. ellos, claro.

1 comentario:

Cramer dijo...

Felices vacaciones.

Por lo que veo todos hemos acabado los estudios bien, me alegro.

Un saludo.