4/4/11

Te conozco...pero ¿de qué?

La situación fue embarazosa. Yo sabía que la conocía y de veras me alegraba de verla, pero ¡no recordaba ni su nombre ni de qué la conocía!....

La vi de lejos, venía paseando con un carrito y una bebé. Supe que la conocía mucho mucho, pero al no recordar al instante de qué, me dio vergüenza acercarme a ella y saludarla. Hice gestos para disimular que la había visto cuando pasó delante de mí. Fue ella la que me dijo “¡Hola Elena!” con alegría, entonces no tuve por menos que hacerme la sorprendida disimulando. Nos abrazamos de corazón, pues de verdad me hacía mucha ilusión volver a verla. Pero con esa misma euforia que la abracé, tuve que sincerarme con ella y decirla al oído “¡dime de qué te conozco, XD, que me da mucha vergüenza no saberlo!”…”de la fábrica”.

En la fábrica, hay varias contratas de mantenimiento, limpieza y correo interno, donde el personal que trabaja en ellas, va y viene…. y descubrí por fin, que era de ésta última contrata. ¡Ahora sí que pude expresar mi alegría con toda tranquilidad y efusividad!. En su día hicimos amistad, pero llevábamos cuatro años sin vernos. De repente un día dejó de venir y pensé que se le había acabado el contrato. Me contó que se pidió una excedencia y que aprovechó este tiempo, para ser mamá.

Os cuento una cosa muy graciosa. Ella pasó delante del grupo (maridos incluidos) antes de llegar a mí. Ya de lejos, yo vi su bonito escote (sin saber que era ella),… obviamente, ellos también se percataron de sus volúmenes, je,je,. Tras hablar un poco y ponernos al día de casi todo, la pregunto con una envida sana “¡y eso!”(pensando que se había operado) ….”son mías”… “¡no me jodas, qué envidia me das!”…. “hija, es que con el blusón del curro no se ven, pero sí, sí, son auténticas”…”XD, qué alegría pa’ ti”, y allí estuvimos un rato riéndonos. Cuando se fue, hablé a mis amigas de ella. Les pregunté a los chicos que qué tal les había parecido (con rintintín)  y empezaron a disimular, je,je,..... pero luego nos contaron los comentarios que hubo entre ellos al verla, ja,ja,… y es que estaba GUAPA, GUAPA Y GUAPA…

¿Has vivido una situación parecida, de conocer a alguien, saludarle y no tener ni idea de qué le conoces?....

Un abrazo y un beso especial para ella y su pequeña Iria.

6 comentarios:

Rakel dijo...

Arg!! A mí me paso una vez en primer año de la uni, cuando iba a coger el bus de vuelta, que para un coche y sale una chica diciendo "Rakeeeel!!!", y yo :|... Sabía que la conocía del cole, pero no recordaba de qué, si me caía bien, mal, cómo se llamaba... en fin, qué vergüenza!!

Larrey dijo...

Elena eres un crack. Te reencuentras con una tía y no sólo le reconoces que no te acuerdas de ella sino que un par de minutos después le preguntas por sus tetas ¡ ole las tuyas !

Elena dijo...

Raquel, arrrrggggg.....ja,ja,..te entiendo. ¿Q tal por toronto?.
Larrey, ja,ja,ja,...¡SI ES QUE ÉRAMOS MUY AMIGAS, y tengo confianza con ella para hablar de ello, ja,ja,...pero no la ubicaba en ningún lugar de mi vida al verla, arrrggggg... y sí, ¡como para no preguntárselas!, ayyyssss, ¡qué envidia me dieron... sí, ellas, ja,ja,..
bss a los dos

Cramer dijo...

Continuamente. Lo que ocurre, es que tu eres muy valiente y preguntas, ¿de qué te conozco?, yo no.
Se ha dado el caso de encontrarme con alguien por la calle, mirarnos, intuir que ambos nos conocemos, saludarnos; ¡Hombre, cuanto tiempo! ¿Qué tal? hablar un rato y después preguntarme pero de que coño conozco yo a este tio/a, mi despiste es absolutamente total, y para los nombres ya ni te cuento...

Después de leer tu post, prometo preguntar al próximo/a que salude y no recuerde de que.

Un saludo.

Elena dijo...

Cramer,...me dió mucha vergüenza decírselo pero por otro lado, es que si no se lo digo, no hubiese sido capaz de entablar una conversación...mereció la pena por el segundo abrazo dado A CONSCIENCIA, ja,ja,ja. Bss

Dudu dijo...

Lo dicho, en tus post falta información gráfica... de las tetas de la susodicha... en fin, recurramos a Tir.
Tir amigo, tu como hombre como yo, una breve descripción de las "lolas" de la desconocida: