8/4/11

Bollos de chocolate Dukan

¿A que tienen buena pinta?, … a mis hijos no les han gustado mucho ya que no saben muy dulces y es que son bollitos hechos con una receta Dukan (copiada de aquí: http://dietadukangirl.com/mis-recetas )

Dime, ¿en qué dieta puedes comer dulce?....pues en esta sí. Este y otros dulces, están muy bien también, para aquellas personas que por problemas de diabetes que no puedan tomar azúcar.

Ayer desayuné mi café con leche con un trozo de brioche Dukan y hoy, con un bizcochito de chocolate, je,je,… Ahora puedes darte el gustazo de comer algo dulce en tu desayuno aunque estés a dieta.

Os paso la receta, tanto para quienes están haciendo la Dieta Dukan, como para aquellos que les gustaría comer un dulce sin azúcar.

BOLLITOS DE CHOCOLATE ; Ingredientes: 1 huevo/ 1 cs (cucharada sopera) de queso batido 0% (lo hay en Mercadona) / 2 cs de salvado de avena / 3 cs de leche desnatada en polvo / ½ sobre de levadura / 1cs edulcorante líquido (apto cocción) / 1cs cacao desgrasado (compré VALOR en Mercadona). Mezclar todo, batirlo bien para que así suba más. Hornear a 200º durante 15 a 20 minutos. Al final espolvorear con edulcorante en polvo por encima.

BRIOCHE A LA VAINILLA ; Ingredientes: 50g de Maicena / 2 huevos / 3 cs de leche desnatada en polvo / 1cs de queso batido / ½ bolsa de levadura / 1cc (cucharada de café) aroma vainilla /1cs edulcorante líquido (apto cocción). Mezclar los ingredientes, verter en un molde. Horno a 200º durante 20 min. Dejar enfriar con la puerta cerrada. NOTA: Dada la cantidad de maicena, que es un tolerado y no debe exceder los 30gr, este brioche es para dos personas o para consumirlo en dos días.

Y seguimos bajando, poco a poco….

Un beso y que te aproveche….

1 comentario:

Dudu dijo...

Para completar la información de este artículo se hace necesaria la presencia de una foto del cuerpo... hummmmm