7/4/11

Cuando ves a un famoso

La Capi y yo no nos vemos a diario. No la necesito ni para trabajar, ni para vivir, ni para temas variados. Suelo verla en fiestas, en fines de semana, en paseos en moto con mi chico....pero una vez al año, voy fijo en el mes de Abril.

Voy a una clínica donde nuestra empresa, tiene contratado el servicio de prevención de cáncer de mama (CRM, Centro Radiológico de la Mama).  No falto nunca, pues considero que es necesario hacerse un buen chequeo para saber que todo va como debe ir. El centro está por la C/ Ibiza, así que me dije que nada de metro hasta Atocha, un paseíto a las 5 de la tarde me sentaría muy bien.

Ocurrió caminando por Pº Reina Cristina. Iba yo pensando en mis cosas, observando a la gente, cuando de frente vienen ellos. En lo primero que me fijé de ella fue su pelo largo rubio y rizado, muy bonito. Según nos íbamos acercando, su cara me era familiar (“jo, se parece a…..¡que coña! si es ella”) y fue cuando al mirarle a él, su esposo, vi que era Don Borja Thyssen, hijo de Doña Tita Cervera. Iban hablado como un matrimonio joven normal junto a su hijo mayor, Sasha (al que miré justo cuando me crucé con ellos). El peque iba en medio y la mamá le llevaba de la mano. Iban vestidos con vaqueros y sudaderas deportivas, el peque en chándal…..¡XD, qué alto es Borja y qué delgada ella!

Cuando me pasaron, lo primero que pensé fue en la cantidad de pasta gansa que tienen y en la de fotos que les he visto mientras tenía tinte o papelitos de albal en la cabeza. En esas fotos van siempre “super fashion”, pero después de verles en directo, son super normales, como tú y como yo….bueno, muy normales no. Tienen tanto dinero que no les hace falta a ninguno madrugar para traer el jornal a casa a fin de mes…..y seguramente tengan una o dos chicas en casa, que les tengan todo hecho para que ellos puedan disfrutar de sus hijos tranquilamente…..¡¡yo también quiero eso!!, je, je…

Me pasó también rápido por la mente que Tita y Borja no se hablan por motivos económicos y eso me dio pena. Es increíble que dos seres unidos de esta manera tan maravillosa como es madre-hijo, rompan esa unión por dinero… bueno, por eso y por lo que sea.

Me di la vuelta cuando estuvimos un poco separados de espaldas (para que no se me notase mucho, je,je,) … y sí, en el fondo, una pareja de jóvenes padres charlando con su peque en el medio,… como tú y como yo.

Un beso desde la Capi….¡estas cosas no me pasan por Geta! Je,je,…

2 comentarios:

Larrey dijo...

Sí, normales, cagan como tú y como yo, por lo demás...

Tirso dijo...

Van en burra........