29/4/11

El Ratoncito Pérez y Aitor

El Ratoncito Pérez, nos ha visitado esta noche por el 5º diente de leche de Aitor.

Cenando ayer en la cocina, él me pregunta si soy yo el Ratoncito Pérez, ya que sí sabe que somos los Pajes Reales …“¿yo? que va…”. Dejamos el diente bajo su almohada y hablamos de que tenemos que ir un día a conocer su casa, pues el Ratoncito Pérez tiene casa en Madrid (http://www.casamuseoratonperez.es/). Dejamos abierta la ventana un poquito y él le dejó en su mesilla (ni me lo dijo, ni me fijé), el álbum de los Invizimals, que es la colección de cromos que está haciendo ahora con sus colegas. Me hacía muchas preguntas, como por ejemplo “¿y donde compra?, ¿y cómo sabe que se me ha caído un diente?, ¿y….”. De momento salí de allí como pude, pero vamos, que no sé yo si llegará sin saber la verdad a la caída del próximo diente de leche.

Tengo una caja donde guardo sobres de distintos cromos o algún muñeco pequeñito tipo Clip de Playmobil para este tipo de eventos u otros. Allí que fui y cogí 4 sobres de cromos de futbol y los cambié por el diente. Por la emoción del regalo, hoy se ha despertado antes que yo y sí me ha extrañado, que no viniera contento a decirme lo que le había dejado el Ratoncito Pérez. La razón era que se ha llevado un chasco con él (la primera vez que le ocurre), pues no le ha dejado nada del tema que él esperaba….”¡¡jolín, y eso que le he dejado el álbum aquí para que lo viese!!..(con lágrimas)..este ratón es tonto”

Tenías que verme la cara de ¡ups!... Es cierto que dejó hace tiempo el álbum de cromos de futbol para coleccionar los Invizimals, pero claro, con esa actitud mañanera, le ha tocado a primera hora charla de que hay que ser agradecido, de que aunque no haya sido lo que esperabas, tienes que estar contento porque vino a verte, de que para nada es tonto, de que quizás tuviera muchos sobres de cromos de futbol y eso es lo que ahora está repartiendo a todos los niños, de que aunque hubiera visto el álbum encima de la mesilla ¿qué quiosco está abierto en la madrugada para ir a comprar?, …en fin…. que sí, que sí, ….que sus lágrimas delataban que quizás tenía que haberme esforzado yo un poco más….pero por otro lado, él tiene que ser agradecido con el Ratoncito Pérez, sea lo que sea lo que le hubiese puesto bajo su almohada. Bueno, para el próximo diente ya estaré más al loro, … je,je,… puede que toque otra colección de cromos.

Un beso con nueva mella.

4 comentarios:

laMima dijo...

Ainhoa perdió el 5º y el 6º diente esta semana santa...eso si, llevábamos dos meses con ellos colgando así que ha sido un no parar de aquí a allá con la cajita de guardar el diente..y el consabido regalo.
Esta vez cambién los Petshops por un cuento pero el segundo diente me pilló fuera de juego y tuve que ponerle dinero.
Adivina en que lo gastó: si señora, una orugita Petshops divina de la muete.
Ainssssssss

Larrey dijo...

Bueno, la lección de hoy: mi madre no se cree que Cristiano es un invizzivol

Elena dijo...

Lo primero decir que me equivoqué de nº de diente, es el 7º....
Inma, sé de esa época de little pets...la verdad es que son muy bonitos...je,je
Larrey, ...pos'si...ja,ja,..
bss

Dudu dijo...

Los Invi... ¿qué?