17/2/11

Juego de palabras

Parece un chiste de Jaimito, pero no,… es real como la vida misma. El otro día…

A: “ mamá, mamá, en el colegio me insultan ” / Y: “ pero ¡qué te dicen! ” / A: “ Aitortilla, Aitorpedo….(gesto compungido) / Y: “ (je,je) hijo, eso no es un insulto. Es simplemente que el final de tu nombre coincide con el principio de otra palabra, nada más….¡hasta es gracioso!” / A: “ pues a mí no me hace tanta gracia” / Y: “ Mira, yo por ejemplo, podría ser Elenatillas, Elenada, Elenata ….¿ves? (eso ya le iba haciendo más gracia).

También lo hicimos con el nombre de papá y el de su hermana que estaba presente en la conversación. Al menos se dio cuenta, de que no solo con su nombre se puede hacer estas combinaciones graciosas, sino con cualquiera. Además, se lo dijo un buen amigo suyo, así que también a él le saqué un par de nombres graciosos y eso,… eso fue lo que más le gustó.

Me parece a mí que se los guardará en la recámara para cuando el otro empiece con su repertorio en el recreo….je,je,…¡¡guerra de juego de palabras!!.

Un besonoro.

1 comentario:

Dudu dijo...

Lo siento no me hace gracia porque he sufrido y sufro un puto anuncio de una compañía telefónica... "Hola soy Edu, feliz navidad".
Cojones, cada vez que hablo por teléfono y me presento diciendo, "hoy soy Edu", siempre me contestan "Feliz Navidad"