3/2/11

El y sus pelos

Aitor se ha estado dejando crecer el pelo durante meses,  para ahora hacerle un corte mejor. Claro, las patillas están largas y le tapan las orejas, incluso se puede hacer una mini coleta (que le encantan, por cierto) con la melenilla que tiene en el cogote. Obviamente el pelo por arriba también le ha crecido y el efecto visual es más “cabezón”…. ahí quería llegar. Esta mañana me ha hecho mucha gracia oírle hablar cuando se miraba en el espejo en el aseo, mientras se arreglaba para ir al colegio. Supongo que está cansado de oír lo que mucha gente le dice….”¡vaya cabezón macho!”.

A: ….. no tengo cabezón, es el pelo / Y: …¿qué?, ¡ah! ¿el pelo? , si claro, tienes mucho. / A: ya, pero no soy cabezón, es el pelo. / Y: Por supuesto que no eres cabezón hijo (bueno, bueno, del otro tipo de cabezón es un rato). Este jueves vamos a hacerte ya el corte ¿vale? / A: vale, pero que no me corte mucho.

Y es que no sé si es pasión de madre, pero el tío está guapo con el pelo largo, a lo modernito. A veces se pone una diadema de goma de su hermana para levantarse el flequillo y se mira y sabe que “mola”, pues muchos futbolistas (como Torres) se lo ponen igual que él. También ha descubierto lo que son los enredos, pues ahora tiene que cepillarse el pelo por las mañana, je,je,… eso con el pelo cortito, como que no pasaba. Este domingo un familiar que no le veía desde hacía muchos meses, me dijo que le veía muy majo y que quizás fuese por el pelo…ja,ja. Se lo tengo que decir corriendo al yayo, que no hace más que insistir en que se lo corte… pero me da a mí que es más prejuicio  a lo del pelo largo que otra cosa, je,je,..

En fin, no sé yo si volveremos a ver con el pelo cortito a este muchacho, le gusta demasiado su pelo actual, … y a los papis también.

Un beso con coleta o con diadema.

1 comentario:

Larrey dijo...

Ma pasé quince años peleándome con mi padre por el pelo largo. Cuando tuve el valor de decidir, ya mayorcito en la universidad, tres años de melena para darme cuenta que me queda como el culo (yo sí tengo cabezón) pero chica, que sigo y sigo intentándolo...