10/2/11

Cena de amigos

(Tras 3 días en cama again y vuelta por estos lares …..)

Y volvimos a juntarnos un año más con nuestras mejores galas, je,je. ¡Lástima! Nadie cayó en la cuenta de hacernos una foto grupal. Sólo faltó una mamá del grupo y es que dejar dos fines de semana seguidos a 3 criaturas, es un cargo de conciencia para cualquier madre, yo la entiendo. Su lugar lo ocupó un carrito rojo de bebe. ¡Imaginaros! no había suficientes madres, ojos y brazos para este niño… y es que Pablo nos pilla a todas con ganas de bebé (para un ratito solamente, je,je), pues la que más la que menos, los tenemos ya encarrilados en la fase D de Deberes. Así que todas disfrutamos mucho de este bebé que ha decidido ser, de momento, el último del grupo…el número 15.

Lo pasamos bien, muy bien, pero he de reconocer una cosa…. ¡nos estamos haciendo mayores! .. ups!!. Yo, particularmente, a la 1 de la mañana (tomándose ellos el primer cubata en el restaurante) me acordé de mi camita un montón, ja,ja, y quizás alguien más, seguro. Después, si entrábamos en un pub donde apenas había espacio físico, nos íbamos a otro (hace años, decíamos que eso era ambiente). Si la música estaba muy alta, nos mirábamos con los ojos guiñaos y casi tapándonos los oídos porque molestaba (hace años, ese nivel de decibelios era lo normal). Si al entrar la oscuridad te envolvía, comentábamos que mejor que hubiera algo de luz para vernos las caras (hace años era la luz apropiada para darte el lote)….y  como dice la canción de Sole (Presuntos Implicados) “Ah!.. cómo hemos cambiado, que lejos ha quedado….” , eso sí, nos reíamos un montón con estos cambios…¡¡abuela, abuelo!!, ja,ja,…

Estuvimos de pub en pub y algunos pinchas se rayaron un poco con el regetón y con el tachun tachun pastillero… que sí, que un poco vale, pero es que parecía que no había otra música en su discografía. Me parece a mí que el año que viene quizás vayamos a una disco conocida de Madrid, donde sepamos que vamos a tener buena música de baile, de pop español, de cantar las canciones de nuestra época de juventud (je,je,) o de la actual, pero música para mover el esqueleto.

Y repito un año más….¡¡estamos que te cagas de guapas!!, porque lo que se veía en algunos sitios era…umm, eso, que la madurez nos hace estar cada día mas guapas, ja,ja,…

Un beso con Amaral….”SON MIS AMIGOS, EN LA CALLE PASABAMOS LAS HORAS….OHH, SON MIS AMIGOS, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS…SON MIS AMIGOS”.

 

2 comentarios:

Tirso dijo...

El año que viene empezamos por la comida y hasta que el cuerpo aguante ya-yos.

Dudu dijo...

¡¡Abuela el Inistón!!