19/7/10

Juntos con "La Roja"

El otro día echaron imágenes de toda España en el momento en que “La Roja” jugaba la final……¡todo desierto!. Calles sin coches, aceras sin gentes, … silencio, nadie por la calle. Quizás fuese porque todos estábamos concentrados, unos en familia, otros con amigos, pero todos estábamos expectantes de nuestra “Roja”.

No fuimos menos y en casa nos juntamos 3 familias con los retoños, todos vestidos de rojo para animar. Vimos el partido en la pantalla que Tir nos colocó en la cocina y ¡GENIAL!. No veáis el partido que estamos sacando a nuestra cocina…

Chillamos juntos ante el UYYYYYYY, ¡CASI!....también en el ¡OSTRAS QUE NOS METEN UNO!.......y ¡cómo no! chillamos como el que más cuando Iniesta metió el gol. Aquello parecía Año Nuevo. Abrazos, felicitaciones, lágrimas en los ojos, llamada a tu padre, al hermano, al amigo que no pudo estar con nosotros….¡XD, qué alegría, qué alboroto!... una peque se puso a llorar de tanto jaleo que armamos, ¡pobre!, pero bueno, con un achuchón y besos de mamá se tranquilizó.

Yo no sé si chillé más con el gol de Iniesta o con el beso de Iker a Sara, …umm, creo que con el beso, je,je,…¡OLE Y OLE!

Un beso desde nuestro rincón más compartido de nuestra casa.

3 comentarios:

Larrey dijo...

Yo no lloré por vergüenza...

Elena dijo...

Creo que a muchos se nos quedaron las lágrimas en los ojos,... pero ahí estaban, de alegría. Un besote.

Mar dijo...

Un final muy emocionante jajaja