9/7/10

Día Orgullo Gay (II Parte)

Intenté el otro día subir este post, pero ayer me di cuenta de que no ha sido así. Ahí va la segunda intentona. Quito el video por si acaso fuese eso lo que impidió que subiera el post.

Un beso.

<<<<<<<<

Lo que viene a continuación es una primicia. Tir ha escrito a su grupo de contactos cómo nos fue el fin de semana. Después de secarme las lágrimas de la risa, de sentirme identificada por completo con la actriz principal, he decidido que sea su texto el post de hoy de cómo terminamos la fiesta del Orgullo Gay.

Entre viajes inesperados a Huesca "may day, may day", y la limousine que nos salió gratis....pongo a Dios por testigo que la vida con Tir no es aburrida, ja,ja,...

De Tir:

"Llevo una serie de fines de semana que la cosa no termina de salir como debe. Este último sábado no terminó tan bien como se esperaba.

Decir que estamos solos, los niños de campamento, con lo que decidimos irnos de fiesta. Primero la llevé desfilando en una chirigota de gays y lesbianas por el centro de la Gran Vía ¡cómo se pegaba, todavía me suda la mano!. A ella al principio le daba gran vergüenza, pero al final me quito la cámara y hacía fotos a todo lo que se movía por allí.

¡Vaya regalazo! todo lleno de tíos esculturales por donde mirases y en bañador, ¡joder, haber quien hace lo mismo conmigo pero con mujeres!. Luego hablan de la igualdad pero no imagino yo a mi abuelo llevando a mi abuela a un sitio lleno de modelos masculinos buenísimos por todos los sitios. Después vimos el gol de la selección al minuto de poder entrar en un bar, porque hasta la calle Fernando VI con calle Barquillo, no pudimos entrar en un solo bar de la gente que había. Fuimos a cenar a un restaurante llamado "Las Tortillas de Gabino", donde el chef es amigo nuestro y nos escogió la cena, no sin antes haber hecho los 3 Km hasta allí en 15 minutos y andando…deprisita.

Y como colofón le regalé un paseo por Madrid en un gran vehículo. Me había pedido que la sorprendiera para que no se le olvidase el día y además que fuese muy llamativo, es decir, como siempre poniéndomelo difícil. Pero como todo en esta vida tiene solución, di con la clave y el vehículo propicio. El resto de motos nos pitaban al pasar por nuestro lado. Ella y yo muy juntitos, como tenía que ser (el vehículo solo tenía 3 asientos y éramos 4) y sobre todo, lo más difícil, "gratis", que en los tiempos que corren cualquier alquiler cuesta una pasta.

Pues nada, aquí os dejo las fotos....... Besos y abrazos para todos".

En fin, que así terminamos el día. La moto dijo que no arrancaba cuando nos marchábamos a cenar, así que caminando deprisa por Génova y Santa Engracia porque cerraban la cocina e íbamos justísimos de hora. Después de la carrera el estómago más que ganas de comer estaba más bien apretado, pero Alejandro, nuestro amigo y chef, consiguió que disfrutásemos de una velada muy agradable. Después vuelta deprisa hacia la moto pues la grúa ya venía de camino. Intentamos arrancarla pero nada, que no quería. Así que al montacargas y todos en la cabina hasta casa…..¡Churri, otra vez será!

Un beso.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hombre, una grua romántica no acaba de ser. Pero un medio de trasnporte original sí.
Si querias que te sorprendiese lo hizo fijo.

Larrey dijo...

No te digo yo que lo de echar un polvete en una grúa en marcha