17/3/10

Nintendo Wii

En el último cumpleaños de Aitor, hubo un regalo muy especial. Un regalo, según quiénes se lo regalaron, para toda la familia.....era la Wii. ¡Todo un REGALAZO!.

Estos amigos nuestros son la leche y una vez mas en la vida desde que nos conocemos, me dejaron con la boca abierta. Mientras tanto, dos saltimbanquis gritaban de emoción pues ya tenían su Wii... ¡por fin!.

De forma provisional se puso en la cocina, aprovechando así más la pantalla de 40" que puso Tir. Pero me da a mí que de provisional pasa a fijarse allí. Podríamos ponerla en el salón, pero claro, la tele no es la misma. Por otro lado podríamos subirla a la buhardilla, pero tampoco me apetece, primero porque no es una máquina para perderla de vista y porque si está arriba no se aprovecha tanto. En la cocina viene mucho mas a mano. Está claro que cuando se juega es porque no se está cocinando. Y es que ésto es lo bueno de tener una cocina grande y con tanta luz, amén del pedazo pantalla, por supuesto. Este veranito desde el patio tambien nos echaremos partidas, si el sensor es capaz de reconocer el mando a 7 metros de distancia.

¿Accidentes?. Bueno, de momento hemos tenido una baja momentánea de una niña por tropiezo de pie con pata de silla con caída sobre la silla y golpe en las costillas. También hemos tenido algún golpe indoloro sobre los muebles de la cocina con el mando "¡pero te quieres apartar del mueble!, sin no es necesario que te muevas tanto Aitor"... ya, eso díselo tú a un niño que lo vive como si estuviera jugando al tenis de verdad.... y el último fue ayer, jugando al Boxeo. Aitor estaba tan enfrascado en atizar a su rival, que se golpeó con el mando en la boca, concretamente en un diente. No se hizo sangre pero sí lloró un poco, se le ha quedado "mas sensible" que antes y algo se le mueve.

Tendremos más, seguro. Yo no sabía que el tema de la Wii era así. El mando que damos a los niños siempre es el de agarre a la muñeca, porque con tanta energía me veo que un día un mando sale volando directo a la gran pantalla.....¡menudo disgusto va a tener uno que yo me sé como ésto ocurra!.

El otro día me dijeron (verdad o mentira no se, pero es posible que tenga su parte de lógica), que están llegando a los médicos lesiones de tendinitis de la Wii, y es que todos los golpes de tenis o de boxeo que veo a los niños, son con una fuerza (seguramente innecesaria, pero hasta que cojan el tranquillo es lo que hay) que me da por pensar..¿a donde va esa fuerza? ¿al aire?.... creo que eso no es muy bueno.

Cuando vengas a casa a tomar una cervecita, te invitamos también a una partida de bolos, golf, tenis o boxeo....what do you prefer?

Un beso.

6 comentarios:

Rakel dijo...

sí, yo he terminado muxas veces con dolor de brazo x jugar al tenis de la wii. Le doy fuerza aunq sé q no es necesario, xo es inevitable!! xDD

Mar dijo...

A mí me van más los bolos y el Mario Bros que ha sido como volver a mi infancia

Elena dijo...

Pues eso digo yo Raquel, que a tu primo le van a empezar a doler los brazos de jugar al boxeo y al tenis.
Mar, yo como tú, a los bolos, mas tranquilita, je,je,...
Bss

cris dijo...

como cambia la funcion de la cocina si lo vieran nuestras abuela ,je ,je dirian que ellas no tenian tiempo de jugar .
pobres es mi abuela y cuando me ve cambiar elpañal ,me dice ,vaya invento hija nosotras teniamos que lavar pañales en el patio rompiendo el hielo con las manos ,pobres no me estraña que tengan artrosis.
afortunadas somos nos da tiempo de jugar con nuestros hijos y en la cocina ,je,je

cris

Rakel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_qTDoThYmag

peligros de la wii

laMima dijo...

Yo de momento me niego...me sobran elementos de despiste para Daniel, que le vamos a hacer.
Cuidadito, "que las carga el diablo" jajajaja