4/3/10

Las vueltas que da la vida.....

<<Castillo a color.jpg>>
Es muy posible que ellos hayan compartido alguna cerveza en el mismo bar hace años, quizás estaban de espaldas y es por eso que no les sonaba a ninguno la cara del otro cuando se han visto años después....o bien pudiera ser que cada uno tuviera una buena "tajá" aquel día....pudiera ser ¿porqué no?.

Hace tiempo, se me ocurrió la idea de hacer un blog siguiendo los pasos de mi amigo Larrey, donde poco a poco a lo largo de esta andadura (3 años hará en Abril...), he conocido, blogosferamente hablando, gente diversa...entre ellos algunos blogger que se pasaban por su blog repetidamente como yo.

"El Trastero de la Imaginación" es como ese bar donde da igual a la hora que vayas y el día que te pases por allí, siempre hay algún amigo. Después me he visto con ellos en sus blogs particulares y/o por "Pequeñas y Grandes Sonrisas", hoy dejo un comentario en su blog, mañana él/ella me lo deja a mí... y así, de una manera gradual, he ido haciendo amistad con algunos de ellos.

Y sí, digo amistad porque cuando pasa un tiempo y no los ves por estos lares los extrañas, como a cualquier amigo "palpable", y hace tan solo unos días, he tenido la gran suerte de poder conocer en persona a uno de ellos y a su familia.

He mirado a los ojos a quién tantas veces me ha hecho sonreir con sus palabras y con quien he compartido puntos de vista sobre distintos temas. He disfrutado del placer de conversar con ellos sin teclas. He sido feliz de compartir en familia una tarde de Sábado junto a nuestros grandes amigos comunes. Hemos recordado situaciones habladas en un pasado por aquí. Hemos charlado como si nos conociéramos de siempre. Nos hemos reído a montones....sí, he tenido el placer de abrazar a unos amigos "virtuales" hasta hace poco .

Los seis pequeños disfrutaron mucho de pintar, tocar música (si es que se le puede llamar MUSICA a ese sonido ... XDXD!!) con instrumentos variados que sacaban de una bolsa mágica ..¡no paraban de sacar y sacar, que si maracas, que si carraca, que si una guitarra, que si timbales, que si pandereta, que si flauta, que si palos, que si la cachimba de las chirigotas de Cádiz....¡jesús!

Entre nosotros había una gran mamá-pintora e hizo unos dibujos preciosos a gran escala (en posters) de un castillo y una princesa (también hubo un gran helicóptero hecho por un papá-pintor-helicóptero). ¡Se entretuvieron mucho pintándolos!, unos de manera individual y otros en equipo...también estaba el que andaba por allí dando por c.... al resto, H (El samurai), pisándo los posters o dejando su firma impresa con un rayajo precioso, ja,ja, ¡pobre R!.... Otros, como A y Aitor trabajaron codo con codo para dar color a este maravilloso castillo, sincronizados, conectados, "¡cuidado Aitor, que viene H!", y entonces Aitor abría los brazos en cruz para que H no les pisara su obra de arte, ja,ja.... como podéis observár hasta el agua está sincronizada, mitad contaminada y mitad limpia ¡es obvio!. El más chiquitín, D, observaba todo con dos ojos azules como platos, no se perdió detalle alguno con tanto movimiento infantil.

La vida nos deja momentos tan lindos como éste y como recuerdo de este día, este gran castillo pintado en equipo por dos hijos de dos amigos de la blogosfera que no se conocían, y que hoy me preguntan "mamá, ¿cúando volvemos a quedar con ellos?"...

Sí, estoy muy contenta.

Un beso especial para nuestros 4 nuevos amigos "palpables", je,je,...

5 comentarios:

Larrey dijo...

y que siga...

PAQUITA dijo...

¡Anda! ¿A quien has conocido?...
pregunta indiscreta hecha por alguien cotilla... que soy yo.
Andaaa, dímelo, dímeloooo.
Besicos PAQUITA

Elena dijo...

Hola Paquita! ¿q tal wapa?, pues hemos conocido a la familia de Eduardo, osea la de Dudu. ¿Te acuerdas cuando os presenté a Larrey y a tí?,...momentos bonitos de recordar. Un beso.

Dudu dijo...

¿Y por qué no he comentado yo esto antes?...
La verdad es que fue encantandor. Tienes toda la razón que se echa de menos a los amigos virtuales tanto como los palpables. Hace ya un año de esto...¡¡cómo pasa el tiempo!! La rutina del día a día nos come los días. Asi que no podemos dejar pasar más tiempo, que tengo ganas de ver a A con su nuevo corte de pelo.

Dudu dijo...

Por cierto, con Tir de verdad que no me sonaba conocerle de antes. Eso sí, seguro estoy de haber compartido alguna cerveza en el mismo bar, lo que ocurre es que en mi mente tengo lagunas del tamaño de Michigan.
Fíjate que ya no cuento las copas, me lo lleva una gestoría.