25/3/10

La que todo lo sabe, la que todo lo ve

“Mamá, pero ¿cómo lo sabes?”….me dicen riéndose, “¡pues porque yo también fui niña y también intenté engañar a la yaya!”…..y es que les pillo en muchos renuncios.

 

A veces me hago la tonta para que se satisfagan en su ego “¡lo conseguí!”… pero aún no son demasiado avispados para disimular, je,je. Estoy convencida, y es ley de vida, que aprenderán a disimular muy bien ciertas cosas y con otras, quizás, seré yo la que disimule que les he pillado…

 

Ahora ellos salen de la cocina con una galleta en una mano y escondiendo la otra mano tras en la espalda …..o me asomo por el hombro de una para ver la tarea del cole y se echa hacia delante……..o de repente otro coge con mucho entusiasmo la bolsa del cole y no la suelta ni para ponerse el abrigo…. o pregunto ¿qué comes? y sin levantar la lengua me dice “nara”…

 

Luego también están las veces que sin mirarles de frente, les dices lo que están haciendo y que no me gusta o bla, bla, bla….. “Mamá, pero ¿cómo lo sabes?”…. “¡pues porque tengo un ojo en el cogote que lo ve todo!”…

 

En fin, a mi me hace mucha gracia pillarles, sobre todo por sus caras de asombro y sus expresiones…¡ni que yo fuera una adivina! ¿verdad?.

 

No, adivina no soy,…. pero soy su mamá.

 

Un beso.

2 comentarios:

Mar dijo...

Si es que algo de brujas tenemos jajaja

Larrey dijo...

Siento desilusionarte, pero tus hijos te engañaron, te engañan y te engañarán toda la vida. Les pillas justo en lo que a tí te pillaban, pero en lo demás...uf.