16/11/09

Venir sin niños, por favor

<<invitacion01[1].jpg>>
Este finde esperamos visita. Ellos andan contando los días desde hace tiempo y es que su amigo "el de Cádiz" viene a pasar un finde entero con nosotros.

La realidad es que los papás van de boda de un familiar el Sábado y en la invitación los novios detallaban "niños no, por favor", porsi en algún momento tuvieran intención de ir a la boda con un carrito con una bebé de un año y un niño de siete. Mis hijos y el otro encantados de la vida, se lo van a pasar mejor juntos que el otro solo en la boda, pero.... ¿como te sentaría a tí ese detalle en la invitación?. A mí nunca me ha ocurrido. Si yo he decidido dejarlos es cosa mía, pero no porque los novios me obliguen.

Por un lado entendible, pues si la fiesta es nocturna, uno siempre lo pasará mejor sin estar pendientes de los sueños infantiles y seguramente, se prolongará hasta más entrada la noche. Pero por otro lado diría, "mis hijos vienen detrás de mi y si ellos no pueden ir, pues yo tampoco y punto". Más barata me sale la boda ¿no?.

¿Tú como te lo tomarías?

Un beso con brisa de Cádiz.

7 comentarios:

Rakel dijo...

A mí me parecería un poco mal... xq y si no puedes dejarlos en ningún lado?? entonces te están desinvitando automáticamente...
Creo q un bebé no afecta mucho a la fiesta en general. Si acaso te afecta a ti q eres la que le tiene que cuidar...

Filoabpuerto dijo...

Bueno, eso de ser tan explícitos en la invitación "niños no, por favor", no suena muy bien. Otra cosa es que en la invitación indiquen qué plan de boda hay, cómo va a ser la fiesta y ahí, el que lea ve si es adecuado llevar o no a los hijos.
Pienso que si te invitan es que quieren hacerte partícipe de ese momento porque uno es amigo de ellos y a su vez uno quiere acompañarles si ese es el deseo, de los que se casan,entonces, seamos más generosos y no indiquemos lo de "niños no" y aceptemos el criterio de los papis de si quieren llevarlos o no.

Saludillos
Merce

Mar dijo...

Pues a mi no me gustaría mucho la verdad. Es como decirme, tu que eres mami no puedes venir. Así que seguramente si recibo una invitación de este tipo diga que no voy a la boda.

Larrey dijo...

Los novios deciden cuando se casan, sin pensar si le viene bien a tus hijos. Deciden donde se casan, sin pensar si el viaje será largo para tus hijos. Deciden qué van a comer tus hijos si van ¿y tú crees que eliges algo? ah, sí, llevarlos o no. A mí me parece muy bien, se arriesgan quue gente como tú y como yo digan, pues encantado, pero me quedo con mis hijos, que lo paséis bien. Es el día de los novios, no el nuesto.

laMima dijo...

Afortunadamente no me ha tocado nunca y espero que no me pongan en la tesitura de tener que contestar a una invitación así porque me parece fatal.
Que sí, que los novios tienen todo el derecho a organizar su boda como quieren pero mi familia, nosotros, somos cuatro. Niños incluidos. Yo decidiré si me parece apropiado acudir con ellos según la relación con los contrayentes o el previsible desarrollo de la fiesta (tiene razón Fioabpuerto, que nos informen del planing y los padres decidimos).
Ya me gustaría ver como les iba a sentar a ellos una cosa semejante cuando les toque..
Lo veo como un desprecio, no lo puedo evitar.

Marijose dijo...

No me gustaría, tú decides a que tipo de bodas vas con niños y cuales no. El sabado 7/11 se casó un compañero de trabajo y la decisión de no llevar al niño fué nuestra.

Anónimo dijo...

A mi me llega esa invitación y les respondo con otra: que te den por el culo por friky! No me jodas. Si no aguantas a mis hijos en una boda, cásate en una cueva. Lo que me faltaba por ver.