30/11/09

La arena de mi casa es particular

<<arena.jpg>>
¡¡Estoy de la arena hasta el mismo moño!!. El babi tiene agujeros secretos y allá se le cuela la arena de su patio.

Llega del cole, se quita el babi y si no estás muy al tanto de que lo deje derecho, lo voltea y allí cae de los bolsillos la famosa arena....barres.

Abres la puerta de cualquier habitación de la casa y chirría porque algún granito de arena se coló debajo....barres.

Hora del baño, al menos esta arena está localizada, cae por los bolsillos y/o bajos de los pantalones, de calcetines y playeras.....barres.

Sacas de cada playera un buen puñado de arena, que aunque le des sus buenos golpes, aún queda seguro algún granito de arena escondido.....barres.

Haces la cama y allá por los pies siempre hay algún granito de arena que ha dormido con él, esperando a que yo le eche de la cama.......barres.

¡¡Estoy de la arena..... vamos, que los dos tenemos ganas de terminar 3º de infantil, él por quitarse el babi y yo porque corra en un patio sin arena.

Besos sin chirridos de arena.

2 comentarios:

Marijose dijo...

El comentario con Rafita es, vamos a guardar la arena y nos hacemos una casa. Incluso planchando sale arena.
Le digo ¿hijo a que juegas? "mamá a ser croqueta"......

Mar dijo...

Jajaja, me da a mi que más de una ya habría montado en casa un buen arenero, y es que sale de todos los lados ¿verdad?