2/11/09

Los cambios horarios

<<dormido leyendo.jpg>> <<dormido leyendo 1.jpg>>

De una manera u otra, esto del cambio horario hace que a todos nos cueste un poquito adaptarnos. Unos lo sufren mas que otros y yo he tenido 3 días a un bello durmiente a la salida del colegio.

La siesta ya estaba superada, apenas se ponía tontorrón, merendaba, leía y luego se ponía a jugar o a pintar o a nadar o a....hasta la cena y a la cama.

Bueno, pues sus ojeras aliladas cantaban y sin estar malito decían "¡no puedo mas!". Un día fue en el sofá de casa, se tumbó y se nos durmió. Otro día fue en el coche camino de no se donde. Pero el último día fue el más gracioso de todos.

Yo le ví la carita, le puse la mano en la frente y ví que malito no estaba...¡ya está! ojeras de sueño. Me fui con las tareas de la niña arriba y papá se quedó con él en la cocina a leer la cartilla. No pasaron ni dos minutos y sube papá riéndose "¡que se me ha dormido, que ha dicho que no podía leer más y ha cerrado los ojos, se ha dormido mientras terminaba de hablar!"....

Bajamos corriendo las chicas a verle y estaba en un sueño dulce y profundo,...hasta la baba le caía, ja,ja... Ahí le dejamos dormir por una hora mas o menos, pero le supo a poco. Dicen que lo mejor para el insomnio es la lectura.....quede esta muestra como ejemplo, je,je...

Ya lo lleva mejor, ya se ha adaptado a los nuevos horarios de luz mañanera y oscuridad tardeciera???...creo que está mal dicho, pero se que me habeis entendido.

¿Quién no se ha quedado alguna vez dormido con la luz de la mesilla puesta y el libro encima?....

Un beso una hora atrasado.

5 comentarios:

Mar dijo...

Sssshhhhhh!!! Haber si le vais a despertar con lo bien que está.

Dudu dijo...

Cuando le pasa esto a mi fierecilla, yo no la despierto, sea la hora que sea. Si su cuerpo le pide dormir, le alimenta más que nada, así que la pongo el pijama y a la cama hasta el día siguiente

Rakel dijo...

tardía?? jejeje

laMima dijo...

Chica, los míos esta vez no lo han acusado demasiado..no sé muy bien por qué.
Oye, y que gusto da verlos cuando caen rendidos así ¿verdad?..criaturica...

Elena dijo...

Mar, te aseguro que no se despertó, tenía un sueño profundo...
Dudú, yo también les dejo, pero tenía que ir papá con el y con hora, así que lloró el pobre un rato hasta que se despertó...¡q lástima me daba!
Raquel, thanks.
Inma, ¡vaya que si da gusto! sobre todo a las 21:00h, je,je,..
bss a todos.