17/11/09

Siempre los he visto de lejos...hasta ese día.

<<porro.jpg>>
El otro día viendo fotos de la boda de unos amigos, ví una foto donde quedó inmortalizada "mi primera vez"....Aún hoy nos reímos mucho cuando lo recordamos.

Esta boda no fue una boda normal, quiero decir, fue la boda de los gaditanos, en Cádiz, y al ser tan lejos pues fue una boda de fin de semana para la pandilla de amigos madrileños que nos desplazamos hasta allí ¡¡y sin criaturas!!... vamos, como una boda gitana por todo lo alto.

En mi vida lo había probado, pero el momento y el lugar daban pié a ello. Alguien lo encendió y me lo pasó, inhalé aquello que al principio me sabía a humo y poco más. Tosí un poco, pero luego ya no....hicimos un corro de sillas todas las amigas y entre unas y otras, conseguimos hacer de aquel momento un momento inolvidable.

Yo no se si sería el puntillo del porro, la tranquilidad de ser una misma sin estar pendiente de ningún infante, el cachondeíto de la fiesta en sí, el rebose de tanta amistad junta, pero dicen que estuve la mar de chisposa,... alguna se tuvo que ir de allí corriendo sujetándose la vegiga y es que yo mucho no me acuerdo, la verdad, pero sí se que todas tuvimos al día siguiente, agujetas de tanta risa.

"¡Ya era hora!....". me decía alguno, y es que con 33 años, fue la primera y única vez que he fumado un porro. Siempre los he visto de lejos y nunca me he querido acercar a ellos por mas que me dijeran "no pasa nada".... cosas mías, supongo.

Ese día me acerqué, lo probé, nos reímos un montón y ya está....momento inmortalizado para el recuerdo.

Un beso con chispa

1 comentario:

Larrey dijo...

Hay que dismitificar el consumo de drogas (o dramatizar en su justa medida el de otras más populares como el alcohol) Es una cuestión personal y adulta pero si te enfrentas a ellas con miedo lo más fácil es que salga mal. Te dejaste llevar y te sentó de maravilla, pero lo malo es que no te acuerdas. A mi no me gustan porque las racionalizo demasiado, y en lugar de reirme sin más estoy pensando en que me río sin saber de qué, en que al día siguiente no me voy a acordar, que si le doy tres caladas en lugar de dos seguro que me sienta mal etc, etc...