9/11/09

¡Nació Román!

<<bebe.jpg>>
Ayer nació Román, el bebe de Cris, mi amiga desde hace años y a la que últimamente no hay comentario de post que se le resista, je,je.....¡por fin ha hecho realidad su gran sueño!, "Ser Mamá". No todas las mujeres tienen la suerte de embarazarse fácilmente, y necesitan de tiempo, de médicinas y de paciencia para lograr su sueño.

Román ya está aquí, esta tarde voy a conocerle. Supongo que Cris estará pletórica de gozo, de ver a esa criatura por fin entre sus brazos....¡qué maravilla que la tecnología y la medicina se aunan para lograr este maravilloso milagro!....poder tener un hijo.

Román no fue el primer elegido para nacer este año, pero el "fuera de juego" de sus hermanos hizo que tiraran de lista... y ahí estaba él. Sí, tenías ganas de nacer y conocer a sus papás. ¡Bienvenido Román!, eres todo un campeón.

¡Cris, bienvenida a este maravilloso mundo de la maternidad!... y a tí también Gus, y a tí también. ¡Felicidades a todos!.

Un beso muy especial a Román.

PD: Disfrutad mientras os conoceis, es un momento realmente mágico e íntimo.

Tu amiga Helencita

3 comentarios:

Elena dijo...

Se parece a papá, la nariz y la boca. Es precioso, 3.100 kg, aprendiendo a mamar, se duerme-mama-se vuelve a dormir, llora desconsoladamente cuando su mamá le retira la teta, y es que volver a ver a un bebito de 1 día como estira los brazos (estando boca arriba) buscando seguridad, llorando mientras la barbilla le tiembla,...¡qué gozada!...le cogí y le arrullé con palabras amorosas, con un tono de voz pausado e ipso-facto ssssshhhhh, .....un bebé necesita seguridad, que el mundo es un poco frío y él estaba muy calentito adentro de su mami. El papá con una sola mano le cubre al bebé, y a pesar de que los papis no habeis jugado con muñecas, en breve os haceis con este muñeco viviente. Cuando tenga un mesecito lo llevareis mejor, ya tiene algo mas de chicha. La pobre Cris con dolor de pecho mientras mama Román, y es que al principio duele, pero después es un placer si todo va bien. .... en fin....Cuando una ha pasado por eso 2 veces, está convencida que podría pasar otra más y cada vez con menos problema, que no miedo, quiero decir, es algo conocido aunque cada uno diferente. Eso de mirar el reloj para mamar,ja,ja,.. llega un momento que el reloj eres tú o él, y todo lo tienes bajo control, pero la entiendo perfectamente, es nueva en esto, se rige por lo estándar....¡ya tendrá tiempo de hacer y deshacer acorde a su pequeño y a ella misma!...¡ayssss , que envidia mas sana!....no lo puedo evitar. Bss Román, Cris y Gus.

Mar dijo...

Felicidades para la familia!!!

Marijose dijo...

Enhorabuena, que lo disfruten mucho que se pasa muy rápido. Supongo que ahora pasaremos algún tiempo sin ver a Cris por aquí.