15/12/08

E-mail de los 3 Reyes Magos

Ayer noche, el correo electrónico de papá nos dijo que había llegado un mensaje de Oriente...¿cómo de Oriente?, sí, sí, de los 3 Reyes Magos. El primero era para Paula.

Lo abrimos y su cara fue de póker, la estaban hablando a ella, tenían su foto en la mesa junto a la de mas niños, sabían su punto flaco y también en lo que más destaca, sus años... en fin, que se sorprendió muchísimo, ¿se lo creyó? pues yo creo que sí.

Cuando ya estaban acostados me llama Paula a gritos (yo estaba haciendo tareas domésticas por el sótano)...¡mamá, que Aitor ha recibido un mensaje de los Reyes Magos!. Así que subí rápido y allí estaban viéndolo. Aitor tenía los ojos como platos y se reía mucho, estaba nervioso. Yo solo pensaba en que Paula no se diera cuenta de que los movimientos y las frases del Rey Mago, eran las mismas que en su video, solo que cambiando las cualidades y años de su hermano.

¿viste como saben todo de tí?......¡claro, es que nos ven! fue su respuesta.

Está genial esta idea de que los Reyes Magos se dirijan a los pequeños de la casa. Circula en la red otro con Papá Noel.

Revisa tu ordenador, quizás hoy recibas un mensaje para tu hijo. Merece la pena hacerlo solamente por ver sus caras.

Un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulo!
¿Y cómo es eso? Un programa de internet?

Rakel.

Elena dijo...

www.navidadessorprendentes.com

Esta es la página Raquel. También te puede felicitar Papá Noel.

Un besote.

Larrey dijo...

Rubén se puso nerviosísimo, le daba como vergüenza tanto protagonismo. Es genial, pero peligroso, pero a ciertas edades ya es peligroso, hace pensar y la magia puede volar.

Dudu dijo...

Lo tengo en mente y en breve el cartero virtual de los reyes magos traerá un mail a Alejandra.
Por cierto, también los mayores pueden recibir uno.