10/12/08

Mañana es....

Mañana es un día especial. Mañana no vendré a trabajar porque aún me queda un día libre a disfrutar por convenio. Mañana iré a la peluquería a ponerme un poco mas guapa. Mañana compraré frutos secos, bebida, empanada y algo de queso y chorizo. Mañana recibiré los primeros besos de mis hijos al levantarles con un felicidades. Mañana cumplo años.

Cuando era pequeña, la víspera del cumpleaños me la pasaba nerviosa, excitada pensando en lo que me regalarían. Hoy no, hoy me lo tomo con mucha tranquilidad. Los años vienen corriendo aunque no nos demos cuenta. Son ellos, los hijos, quiénes de alguna manera te dicen que los años van llegando, en sus pantalones pesqueros, en las playeras que le quedaron pequeñas, ....

Una cosa sí es cierta, con los años, como el buen vino, mejoramos mucho. Después de dar a luz los cuerpos cambian, la cadera se puede quedar mas ancha y si le hemos dado el pecho, pues no te quiero contar. Pero con los cuidados pertinentes y la autoestima más alta, somos capaces de mirarnos al espejo y decir " pues yo me veo de puta madre " y es que hay mucha gente que sin haber dado a luz están bastante peor que algunas mamas.

Claro que están esos kilitos que con los años se quedan pegados con loctite. Yo tengo adheridos 4kg desde que nació Aitor, y durante casi 2 años hice lo indecible para quitármelos. Ellos subían y yo los quitaba, para en breve volver.....así que me he rendido a ellos. ¡eso sí! mas no, me lo tengo prohibido.

En fin, que nos aproximamos al 4.0 y la perspectiva de "viejo" que teníamos de los cuarentones cuando éramos pequeños, queda oculta por la de ¡pero si estoy en la flor de la vida!.... bueno, o un poquito más avanzado.

A los de las generaciones de 68, 69,70,71,.....¡estamos que te cagas! ¿o no?...

Un beso

4 comentarios:

Larrey dijo...

Cosecha del 72, una de las mejores de la historia, afirmo.

Mar dijo...

Bueno pues mañana te felicitaré jejeje... Y como bien dices, yo desde luego me veo mejor ahora sé lo que me gusta y lo que me favorece, y me siento más segura conozco mis defectos pero también mis virtudes y eso es lo más importante quererse a uno mismo.

Dudu dijo...

Tu mejor regalo será tener ese día libre y ese tiempo para ti. Felicidades por adelantado...estás en plena madurez intelectual, física y sexual... a disfrutar!!!

Elena dijo...

Muchas Gracias a los 3. Pasé un día de marujeo total por la mañana ¡q gozada!... me desperté con un abrazo y un felicidades de Paula colándose en la cama y por la noche otro buen regalo...¡como no!
Gracias again.