2/10/08

¿Imposible?....a veces no

La dijeron que estuviera tranquila, que ya no se volvería a quedar embarazada porque la quitaron prácticamente todo el endometrio (la capa en la que anida el futuro bebé).....pero Marcos hizo caso omiso y como buen escalador, se mantuvo 9 meses anclado al poco endometrio de su mamá, y hoy van a conocerle mis peques.

Marcos tiene 2 hermanos, que para el ritmo de vida que llevamos, ya eran familia numerosa antes de que él llegara, pero está claro que su sino era venir al mundo.

A veces la fortuna no es justa, quiero decir, Marcos es una bendición pero es curioso como lo difícil a veces se realiza, y a otras futuras mamás les dicen que estén tranquilas que no les pasa nada anormal, ... el bebe no llega.


Todo el mundo conocemos a alguien de ambos lados, niños de DIU, de vasectomías y mujeres desesperadas en ser madres haciéndose inseminaciones con mucha esperanza. Conozco niños probeta preciosos y amigas anhelando tener algún día a su pequeño en brazos. Conozco hijos adoptados a los que aman como si le hubieran parido, cuya hermana la quiere con locura (una es biológica y la otra china)......

Embarazarse no es fácil, pero unas mujeres hemos tenido mas suerte q otras, y en particular mi amiga que ha puesto en tela de juicio el dictamen de los médicos, ... bueno, más que ella Marcos, él es el campeón de esta historia.

Un beso.



1 comentario:

Mar dijo...

Tienes toda la razón Helena, es curioso que gente que piensa que no se pude quedar se queda y gente que lo busca y no tiene ningún problema no lo consigue.
Besos