15/10/08

Pequeñas cositas que nos hacen felices

Si digo que ayer cuando llegué a casa del trabajo, reía y reía cuando lo ví, quizás me tomes por loca. Pero es que tantas veces lo he soñado, tantas veces lo he pedido y hasta por ello me he enfadado, que cuando lo ví no paraba de reir.

Le hice una foto, y no pude mas que darle las gracias y un largo abrazo a mi suegro, que es quien lo hizo por la mañana. Tampoco él se esperaba ese recibimiento cuando le abrí la puerta.

Os diré porqué reía..........¡¡ES QUE VEO EL CIELO!!....¡¡A TOMAR VIENTO LA PARRA!!....

5 años con parra en el patio, con su sombra, sus hojas secas, barrer para nada, sus uvas pisadas, los zapatos con las uvitas dentro de casa, sus avispas pululando........¡¡A TOMAR VIENTO LA PARRA!!...

De veras que ayer fui un poco mas feliz, a partir de ahora podré ver el cielo desde mi patio, y las nubes y las estrellas en la noche.......

Existe la otra parte, la que quería aferrarse a la parra, con la que me ha tocado discutir en alguna ocasión ¡¡ PARRA SI!!, ...y yo ¡¡PARRA NO!!.... En la vida conyugal no siempre estamos deacuerdo en las mismas cosas, por eso a veces cedo yo en unas, y a él le ha tocado ceder en ésta.

Cuando Aitor llegó del cole y lo vió dijo "¿donde están los árboles?.....ya no están cielo, los ha quitado Titi"......se enfadó un poco, pero verás cuando juegue en el patio nuevo que vamos a hacer con más sitio para él y su hermana, sin esos troncos y mas plantas, verás como se le pasa el enfado.

Buen día.......¡ya no tengo parra, ya no tengo parra....

1 comentario:

Mar dijo...

La verdad que trabajo te has quitado. Nosotros aún nos resistimos a quitar el cesped, pero este año hemos quitado toda la hiedra que teniamos tapando la parte de atrás, y es que daba una cantidad de bichitos y hojas que no veas. Y como dices parece el patio más grande, pero mucho más.
Ya nos dirás si se le pasa el enfado, seguro que si.