7/6/07

¡VAMOS DE BODA LOS 4!



Esta foto tiene que traerle muy buenos recuerdos a Larrey (sí, tu firma lo dice) digo, de risas porque me dejaron, él, su señora y unos cuántos más, la casa así de bonita....foto realizada después de pasar la noche de bodas en el Parador de Toledo ¡qué lindo amanecer sobre Toledo!...

Este artículo ha surgido por un micro de La Loc@. Nosotros somos de estas parejas modernas que se casan con sus hijos.

Ambos venimos de experiencias similares en las que hemos aprendido que un papel no te da la felicidad, pero que llegado el momento en el que te encuentras bien con tu pareja, has hecho familia, en casa se respira felicidad, pues un buen día decidimos que nos queríamos ir de viaje con los 15 días de vacaciones que te dan si te casas, ja,ja...¡que buena excusa!, la realidad es, además de las vacaciones, que nos apetecía formalizar la situación por los niños sobre todo.

En fin, que así hicimos y fue una gran experiencia para todos, pero muy especialmente para los niños. Aitor con 8 meses como que no se enteró mucho, pero Paula sí, eso de tirar arroz aún lo comenta, pasar por la plaza y decir "aquí nos casamos papá, aitor, mamá y paula ¿a que sí?" y es que para ella fue de lo mas normal.... claro, que luego en el cole no entendía porqué la mayoría de sus compañeros no habían ido a la boda de sus padres... bueno, al menos uno sí que fue como ella...

Fue un gran día, lleno de lindas emociones, de compartir con los que más quieres, de tener a tu lado lo más bonito que sale del amor, tus tesoros, de ver a los allí reunidos que son tus amigos, quienes te conocen y se alegran por tí.

Recuerdo que en mi "otra boda" vino un señor a felicitarme y algo debió ver en mi expresión porque me dijo, "soy un primo segundo de tu marido"... en fin, esto de conocer a alguien en tu boda es muy original pero vamos, que no cambio mi boda con tirso y con los niños por nada del mundo.

Rubén también estuvo, se sentó en el regazo de mamá y de allí no se movió ¿verdad? ¡que tripón! ya quedaba poco...

Una experiencia más para los peques. Ahora Paula, casi 3 años después me dice "tú te has casado 2 veces con papá, una que sí estábamos nosotros y otra solos...me lo dijo la yaya"... y yo me río. Algún día le contaré que la primera vez no era papá, pero eso lo dejo para más adelante.

Besos a todos. Elena

5 comentarios:

Dudu dijo...

En una pareja los papeles no sirven de nada, a no ser que tengas el ticket de compra y lo puedas devolver... je,je,je

Elena dijo...

100.000 pts me costó la devolución al mercado de soltería al otro marido...menos mal que este es abogado y si le tuviera que devolver me saldría gratis, je,je,je...

saludos dudu.

Larrey dijo...

estoy con Dudu, (y contigo)los papeles y las bodas sirven para irse 15 días. Nosotros somos una unidad familiar, mi hijo tiene dos padres y esta totalmente cubierto por la ley. Ahora, si yo me muero mi pareja no se lleva un duro del estado. Pero para eso trabajamos los dos, para no tener que depender del estado. Ya, soy tonto por no sacar partido a algo que está ahí, pero así soy...
Ahora, la foto, joder, llevo media hora y todavía no se ha descargado, baja la resolución

Caminante dijo...

SOBRE BODAS:
Mis hermanos tienen 47 y 41 años.
* Mi hermana enviudó el año pasado, sin haberse casado, con una niña de 8 años. Aún no tiene resuelto el asunto de la pensión -ella trabaja y la casa y el coche eran suyos, únicas propiedades aún con hipotecas-.
* El pequeño se va a casar por lo civil este 14 de junio. Tiene 2 hijos de 8 y 5 años. Y ahora ha resuelto casarse, por lo de los 15 días de vacaciones y ... por lo que le pasó a mi hermana.

Dos casos. Besos para todos. PAQUITA

Elena dijo...

Pues eso fue lo que nos animó, porque si pasase algo, ellos obtendrían la orfandad pero el que se queda no tendría viudedad, con lo que el dinero que entrara a casa sería menor y en definitiva, menos para ellos... no tienes porqué decir nada a nadie, vas con 2 testigos y firmas...la burocracia en la que vivimos... larrey, ya te mando las fotos a tu correo. besos a todos.