15/6/07

Tipos de Trabajo

Soy humana y a veces peco de ello, pero ¿qué le voy a hacer? intentamos ser los mejores para los nuestros, pero a veces.... ya no tengo paciencia...será que soy humana no supermami.

Anoche, como cualquier otra noche, se repite la rutina de esa hora, baños, preparar cena, que cenen y a dormir. ¿Trabajar en el curro? bueno, diremos que en el curro tengo trabajo pero mi TRABAJO viene cuando llego a mi casa.

Hay 2 tiempos de trabajo para una mamá (no es que quiera excluir a los padres, sé que hacen montones de cosas con los peques, pero en la mayoría de los casos son las mamás).

El trabajo del Bebé es duro, cada 3 horas teta o bibi, pañales, siesta mañanera, siesta de mediodía y la de la tarde, mimarle esos sueños que le alimentan un montón, lloros, cólicos....en fin, creo que ya sabeis a que me refiero.

Pero ahora, hablo de 3 y 5 años, mi trabajo es MAYOR, "a cenar... ya vamos", 2º aviso "a cenar.....q ya vamos", y ¿crees que el tercer aviso va sin más? pues no, porque el último es el que les hace bajar, porque no hablo, grito, gruño, me enfado,... entonces ven a la otra mamá, a la que no mola nada de nada....

"recoger después de jugar.... es que yo no he sido, ha sido él"...."vamos a tal sitio....¿porqué? yo no quiero ir allí"....haciendo un recado "es que me aburro, me aburro mucho.." y claro como se aburre, pues juega a peleas con su hermana ...ARGGGGGG.... ¡Dios! a veces es de locos....

Los quiero, los adoro, pero me dan mucho trabajo, otro tipo de trabajo, ni es el de bebé, ni es el del curro. A más mayores sean estoy segura de que experimentaré distintos tipos de trabajos.

Buen finde a todos y a todas.

elena.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo estoy en el momento de 19 meses y muchas veces tengo la sensación de que la única palabra que utilizo es ¡NO!

Elena dijo...

te digo lo que me dice a mi mi suegra ....¡esto no es ná para lo que te queda!....y es entonces cuando te encomiendas a todos los santos para que te den paciencia y sabiduría...ja,ja,...

besos.