11/6/07

¡YO QUIERO VIVIR EN.....!

¡Qué curioso como hacemos asociaciones con 3 años!
Vengamos de donde vengamos, ya tengo su retaila con "yo quiero vivir en X" siendo X lugar de disfrute de fin de semana, de puente o de vacaciones....él quiere vivir allí, mejor dicho, él quiere seguir pasándoselo genial sin la obligación de madrugar ni de ir al colegio...¡toma! si es así, yo también quiero vivir en X.
Eso sí, sabe que X está siempre lejos, este fin de semana ha sido Fuencaliente (Ciudad Real) a 3 h de camino. Le cabe el consuelo de saber que el camping de Cádiz está siempre más lejos y es que todas nuestras salidas las comparamos con Cádiz, es una manera de evaluar el tiempo que hay que estar dentro del coche.
  • Cerca: Una siesta
  • Lejos: Una siesta, la merienda y alguna canción (a veces media película en el DVD)
  • Cádiz: Una siesta, la merienda, cantamos, ver la peli favorita, (a veces 2), un poquito más y hemos llegado a cenar a Cádiz.... ¡por fin!

Pero después le hago ver que aquí, en casa, tenemos además de cole, muchos amigos, primos, abuelos, tíos y su habitación. Volver a casa no es malo, volvemos para seguir con nuestras tareas y volver a salir otro fin de semana.

Hoy es lunes y me ha costado muuuuucho levantar a mis marmotas, y es que menuda juerga se han pegado con sus amigos, han dormido lo justito, 8 h por la noche y a continuar la marcha....bueno, siempre estábamos al quite alguna mamá para ayudarles a reponer energías con un batido o un actimel....las cervecitas para los papás, que más de una risa nos hemos pegado las mujeres viéndoles jugar al tenis sin camiseta...ja,ja....¡que cuerpazos!

Besos para todos y todas. Elena

3 comentarios:

Dudu dijo...

Me encanta esa forma de medir las distancias. Abajo el sistema métrico-decimal!!!!
Por cierto, el artículo se merecía una foto de los tenistas....

Elena dijo...

pues si, hubiera estado genial ¡lástima no la tuviéramos cerca!... respecto al sistema métrico infantil a mi me funciona muy bien, es una manera en la que ellos miden el tiempo bajo su rutina diaria y es que la pregunta nada mas salir de viaje es ¿cuánto queda mamá?...

salu2

Larrey dijo...

yo lo que no sé es como hacían mis padres un Madrid-Alicante si autovía, en el dyane , sin aire, sin cinturón, sin dvd y con un constante cuando llegamos, cuando llegamos. Claro, que mi padre inventó una respuesta a su altura, después del próximo pueblo. Y siempre era asi, cuando llegamos, después del próximo pueblo. Cuando llegamos, después...