20/6/07

Palacio VISTALEGRE


Ayer conocí el Palacio Vistalegre. No fuí a ver toros ni a oir un concierto. Me invitó mi chico a ver un partido de la final del RM-Barsa (sin niños, muy importante).


Era su cumpleaños y nos dimos el gustazo de dejar a los enanos durmiendo en casa de los abuelos. Fuimos en moto, que para mí eso ya es especial, .. motos, motos y más motos ¡jesús, cuánta gente!.


Subíamos hacia la entrada con los cascos de la moto en la mano y con la otra agarrados, ¡como una pareja de novios! guau!!!


Perdonar si estas cosas tan pequeñas y tontas os resultan eso, tontas, pero para mí no lo son. Cuando uno aparca, cerca, eso sí, pero aparca al "novio" por lo quehaceres del día a día...¡esto es un gustazo!...en fin, que me salgo de lo que os quería contar.


A mí el baloncesto, bueno, pues bien, desde el sofá y esas cosas, pero vamos, que no soy una seguidora de nadie, en casa siempre estaba el Madrid y por derivación yo simpatizo con el Madrid.


La gente, el ruido, los ánimos, los uuuuuu (cuando el contrario lleva la pelota), el de al lado, el de abajo, mires donde mires ni un asiento vacío. Y la emoción de tanta gente tanto entusiasmo les tiene que llegar, es para ellos, para los 5 hombres de camiseta blanca de ahí abajo. Con un solo gesto de los dos brazos aupando el aire, (petición para animar) el público se volcaba, y si no hacía nadie ningún gesto, también.


Chillé, vitoreé ¡Madrid, plas,plas,plas, Madrid!...Nos reimos mucho Tir y yo porque hubo momentos complicados donde salen a la luz el lado oscuro de los madridistas...yo no insulté a nadie pero si protestaban, yo protestaba (riéndome por verme en una situación así)....


LAS MASAS, increible lo que pueden llegar a mover las masas. Había un grupo reducido de 15 personas del Barsa arriba en el gallinero, y si sabeis cómo quedó el resultado, el final fue de infarto, y claro, si en algún momento el Barsa se ponía 1 punto por delante, pues gritaban enseñando bufandas ¡normal! pues había algún forofo que los increpaba, ... eso, eso no me gustó.


Yo también aplaudí algunas jugadas con canasta incluida del Barsa ¿porqué no? lo hicieron bien, se lo merecían, ... eso sí, sin vítores, no sea que el vecino de dos filas mas abajo me la armara.


Bueno, pues aunque creais que esto no tiene nada que ver con los niños, la tiene.... y es que es ha sido una experiencia sin ellos ¿os parece poco? ja,ja,...


Elena.

6 comentarios:

Dudu dijo...

Ya no recuerdo la última vez que salí solo con mi "novia"... lo echo de menos...
Me alegro de que disfrutarais de la noche... por cierto cómo terminó el partido? je,je,je no me refiero al de baloncesto...

Elena dijo...

no te cuento dudu, no te lo ibas a creer...para entenderlo hay que decir que la obra de mi casa va a ser mas larga que la del Escorial, y es que hacerla uno mismo, a ratos, es agotador....no te digo más, el final lo pones tú. Buenas noches...¿cuándo vais a contratar el balneario? nos apuntamos a lo de dormir mucho y lo otro también.

Larrey dijo...

Un buen partido de fútbol (el final de liga, por ejemplo) no tiene comparación a nivel deportivo con nada. Pero yo daría lo que fuera por haber estado el día que España ganó el mundial de baloncesto en Japón. Todavía se me ponen los pelos como escarpias. Somos así, nos gustan las cosas así, y mi hijo todavía no se habrá repuesto del susto de ver a su padre resoplar aliviado, casi llorando, tirado en el suelo después de tanta tensión, cuando Argentina falló la canasta de las semifinales. Un buen partido de baloncesto es todo un espectáculo, y lo es porque hay implicación emocional. Por eso la NBA es aséptica y aburre.

Larrey dijo...

y yo que esperaba que me invitarás a mi al quinto partido y van y ganan en el cuarto...

Caminante dijo...

Felicidades por la "salida" ... al partido de baloncesto. Las masas, pueden emocionar y dar miedo, según en qué momento se encunetren y te encuentres.
Un beso para todos, o muchos besos compartidos. PAQUITA

Elena dijo...

Hola Paquita! que ilusión verte por aquí.

Un fuerte beso.