El primer día que lo llevó puesto, yo no le vi, pero sí me dijo que todo el mundo le miraba y me pareció exagerado……¡que no, que es cierto, que todo el mundo le mira! Ja,ja,….
Mi chico es muy tozudo en general y si se ha propuesto aprender ahora con 4.1 a patinar, te digo yo que aprende. Se sienta delante del ordenador para ver en youtube, cómo los patinadores hacen los giros hacia atrás y demás figuras. Os aseguro que ha aprendido a hacer muchas cositas de esas…..¡para mi asombro! iups!!. Tenaz como él solo. Ahora salimos de paseo 3 con bici y 1 con patines…je,je….
¡Seguridad ante todo! y es que una caída puede hacerte mucho daño a ciertas edades. Si por delante le ves con protecciones, te tengo que contar que por atrás parece una “Tortuga Ninja”. La malla del cuerpo tiene protecciones en hombros, codos y columna vertebral (es la que se pone cuando hace snow). El pantalón tipo malla de deporte, tiene cada carrillo del culo y el sacro con protecciones. Ahora si le añadimos casco, guantes y rodilleras…..tenemos a Robocop. Así es que si divertido es por adelante, más aún, verle por atrás, ja,ja,….(cahís, no le hice foto cuando se fue).
Yo ya estoy acostumbrada a verle, pero la verdad es que sobre todo los niños, se le quedan mirando cuando le ven aparecer. Ya se ha caído alguna vez donde gracias a la protección pertinente, se ha salvado de hacerse más daño. Una vez que fuimos a una gran pista donde hay muchos patinadores, le preguntó algo a uno de ellos y lo primero que le contestó éste fue “lo mejor que has podido hacer,… protegerte así”.
¡Animo papi! Estás hecho todo un gran patinador….
Un beso muy muy muy protegido.
1 comentario:
Muchas gracias, por los halagos, y si quiero aprender y como todo en está vida cuesta y como nadie me regala nada todo es a base de caernos y levantarnos.
Publicar un comentario