5/10/11

Contando Experiencias

Tengo a mi blog abandonado y no es que no me acuerde de él, pero circunstancias varias, hacen que no encuentre el momento para dedicarle un ratito de mi tiempo.
Hemos vuelto a ingresar a mi familiar y andamos algo revueltos. Esta situación se sabe cuándo se empieza pero no cuando se termina, así que paciencia y más paciencia.
Si alguno pensaba que el AMPA es poca cosa, que se olvide de ello. El arranque ha sido fuerte. Aprender qué hay que hacer, reuniones y preparación de listas de extraescolares, informar bien y puntualmente a los padres, estar al día con el mail y con el blog del AMPA …..  es por esto, que “Pequeñas y Grandes Sonrisas”, también se ha resentido.
Ella ha empezado fenomenal el cole, responsable y trabajadora. El, algo más revoltosillo. Está aterrizando en clase con que 2º de Primaria, empieza a ser más cole-cole… y tanto en las conductas como en los trabajos hechos, han de ser lo mejor de lo que él, es capaz de hacer. Se podría decir que empieza su vida escolar más pura y poco a poco, se va haciendo a ello.
Me encanta escuchar a mi chica cuando le habla aconsejándole sobre el cole. Actitudes en clase, las notas que le iban poniendo a ella para hacerlo cada día mejor. Pone toda su experiencia sobre la mesa y observo cómo él la escucha. Supongo que él sentirá más cercana, la vivencia de su hermana en el cole que la de su madre. Así que yo, cuando veo que se ponen a hablar, me aparto de sus conversaciones escolares….(aunque siempre pongo un oído, je,je,…)
Un beso escuchándoles a escondidas.

No hay comentarios: