5/7/11

Consejo policial de ficción... ¿o realidad?

Reconozco que me gusta ver la tele por la noche. Deleitarme con todas las series policíacas, “los listos” como dice Tir, …. esas series que empiezan y acaban en el mismo día y en las que siempre ganan los buenos.

Bueno, pues el otro día escuché de boca de un poli (creo que fue viendo la serie “Chase”), una frase que me hizo reflexionar…..”¡qué manía tienen los chicos de ahora en contar su vida en los blogs!”…..¡oye!, que sí, que me hizo reflexionar. Llevaba yo tres días dándole vueltas en mi cabeza a la frasecita, cuando lo compartí con él, …  entonces supe que opinábamos igual.

Poco a poco, sin ser muy consciente, he ido escribiendo momentos de nuestra vida que quizás, debieron haberse quedado en casa, en nuestro álbum de fotos familiar y en nuestra memoria. Compartirlos, contarlos, ha sido una grata experiencia para mí y me ha gustado mucho. Me he reído con vuestros comentarios, que por cierto, me ha encantado recibir… pero creo que debí hacer una parada antes de subir ese tipo de post en Internet.

Recuerdo cuando me plantee en su día cerrar el post por comentarios familiares, que muchos de vosotros me animasteis a continuar. Ahora, por ejemplo, he sido yo la que me he planteado dejarlo ver sólo a quien yo quisiera (para dejar todos esos post en el blog), pero a Tir no le convence nada esa opción. Dice que hay gente demasiado lista por ahí. El blog está en la red y si quieren buscarte, te encuentran….así que, los he eliminado a mi pesar.

Hoy creo que se pueden contar muchas cosas en los blogs, pero evitando dar detalles del ritmo familiar de cada uno. Sentí que el poli me estaba dando un buen consejo sin él saberlo.

Quizás todo esto suene exagerado, pero es lo que hay. Antes nunca me lo había planteado, hasta hoy. Seguiré contando mis vivencias, pensamientos e inquietudes como madre, mujer y amiga, pero creo que a partir de ahora, con más cuidado.

Un beso sin nudismo familiar.

5 comentarios:

Tirso dijo...

Con todo el dolor de tu buen hacer y en un mundo perfecto donde no existen problemas, este diario tuyo es ua forma de tener un recuerdo de tu vida. Pero como el mundo esta loco y hay gente de todas las formas es mucho más sensato limitarte a reflexiones personales que a escribir tus vivencias familiares.

laMima dijo...

No creáis que no es triste, a mi me jode un montón pero tenéis razón.
Porras.

Elena dijo...

Churri,...la verdad es que todo lo que he contado, nuestras idas y venidas, viajes por ciudades ahora conocidas, TODO,.. me gustaba compartirlo con aquellos que sé que disfrutaban del relato... amén de sonreir un poquito si venía a cuento, je,je...pero creo que he hecho bien. TQ.
Inma, don't worry ... el mail no nos fallará y estaremos en contacto para cualquier tema "familiar" je,je,...y sí, ¡¡PORRAS!!.
Bss

Larrey dijo...

Yo limitaría los comentarios que implicaran saber que estás o no estás en casa. Lo demás es muy peliculero, no hay que preocuparse tanto Tir, porque si hay un zumbado listo no va a necesitar del blog para joderte la vida. Por suerte, aunque zumbados hay muchos, tan malos y tan listos son más de las películas.

Cramer dijo...

Siento leer este post. La verdad es que razón no te falta. En este mundo que nos toca vivir hay de todo, y una cosa tan inocente como contar tus vivencias e inquietudes en una página personal para que otros disfrutemos con tus "aventuras" se puede convertir, desgraciadamente, en un arma de doble filo.

De todas las maneras yo opino como Larrey, limitaría los comentarios más personales y lo demás, pues yo creo que forma parte de las películas.

Espero que no te haya ocurrido nada malo debido a tu blog, y si decides continuarlo, pues, aquí tienes un lector, que de vez en cuando se pasará a dejar su opinión.

Un saludo.