25/11/10

Organizando a los Reyes Magos

Y empezamos con las llamadas entre hermanas, cuñados, suegros….”¿qué van a querer los niños para Reyes?”....No sé tú,  pero en casa ya andamos (mejor dicho, ando) cuadrando regalos que les gusten a los niños y lo más importante, a cómodos precios.

Es increíble lo que a veces veo por las jugueterías…40, 50, 60 euros…¡como si no costasen trabajo conseguirlos!. Me parece una auténtica barrabasada. Está claro que “algo” caes en la trampa, pues sabes que aquel juguete le mola mogollón… (“bueeeno, está bien, trago”). Pero eso sí, en casa siempre solo uno, que a 1 por casa en 6 casas, tocan a 6 regalos … que ya está bien. A las abuelas les es muy cómodo que yo me encargue de sus regalos y después se los dé. Seguro aciertan 100% tanto si es en talla, nº de pié o juego favorito...así que todos tan contentos.

Hemos estado viendo juguetes por Alcampo y aún ella dice eso de “me lo pido en casa de…”, …ups!! supongo que muy poco o nada le queda para saberlo, mientras tanto, no seré yo quien le quite la ilusión…no señor.

Mi hermana y yo nos hemos conectado telepáticamente y hemos cogido lo mismo para ella… veamos ¡ORGANIZACION!...claro, si es que algunos juguetes se agotan y en cuanto sacan la siguiente partida , ¡ZAS! Como locas a por ellos….tocará descambiar uno por otro juguete, no pasa nada.

Hay una parte de mí que se revela con ésta organización y es que hemos cambiado la sorpresa, por asegurarnos los regalos que ellos piden. Por otro lado, ya que te vas a gastar dinero, mejor gastártelo en aquello que sabes que le vas a hacer muy feliz….¡si es que los Reyes son muy listos y siempre aciertan!, je,je,…

Un beso en juguetilandia.

4 comentarios:

Marijose dijo...

En nuestro caso los Reyes se estaban empezando a convertir en un caos, somos 5 hermanos 1 abuela, 2 sobrinos que regalan de 23 y 19 años, sin contar la parte de mi esposo. El año pasado puse normas con mi familia, los regalos en mi casa, ellos que aporten el dinero que quieran y con 3 regalos en casa lo arreglamos. Que luego por la tarde en casa de mi suegra recogemos otros 5 regalos (que a esta parte de la familia yo no la puedo meter en vereda). Me parece horrible tanto juguetito y tanto regalito, aparte de la pasta que te dejas en Navidad con otros temas. Y me critican porque no les dejo que en su cumple (marzo) le compren ni un sólo juguete, lo que hay que aguantar.

Verás cuando este año les diga que se acabó tanta ropa, que aporten lo quieran para el cumple y le damos 3 regalos de ropa y el resto ya lo iremos gastando cuando haga falta, total él de la ropa pasa, toca el paquete, bua es ropa y ni lo abre. No se dan cuenta que este año no ha estrenado toda la ropa que tenía de verano y ha podido tener al uso 40 camisetas. Sufro mucho y me cuesta mucho poner orden con la familia. Mi madre se mosquea, mis hermanas se mosquean, total que ya he pasado por la rara. Pero claro en mi familia su frase favorita, pobre niño vaya madrastrona que le ha tocado.

Elena dijo...

ja,ja,ja,...¡pobre Pepa!..ja,ja,..de madrastona, nada de nada. Tienes razón, quizás ellos también pues lo hacen con todo su amor, pero es mucho lo que el niño pueden juntar en un momento...Nosotros, los mayores, en mi casa es un amigo invisible y punto. Los niños sí tienen, pero al igual que tú, intenté poner "orden económico" y pensaron mal de mi....¿y q hago?, ¿y q haces?..."MADRASTONAS QUE SOMOS, JA,JA,JA...bss wapetona.

Raul dijo...

Cuidado con las sargentos!!!!

jajajajaja

Por suerte en mi familia no somos muchos y los niños todavía son pequeños... así que no tenemos muchos problemas.. pero ya vendrán.. ya...

laMima dijo...

Vengo de hacer una primera (y exitosa!) incursión por el mundo jugueteril.
Ya he solucionado algunos frentes, que alivio ¿verdad?.
Eso sí, como tú alucino con los precios de algunas cosas, y con el bombardeo de catálogos.... con los tiempos que corren deberíamos ser conscientes de que no tenemos que fomentar un consumismo tan ciego y alborotado.
Para eso lo que dices aquí: ORGANIZACIÓN