2/11/10

ROCODROMO

Lo teníamos al lado de casa y no lo supimos hasta que hace unos días, un amigo se lo dijo a Tirso. Tenemos un rocódromo muy cerquita para practicar la escalada.

Es fácil encontrarnos por allí una mañana/tarde del fin de semana para que los chicos (más él que ella…) y el padre, disfruten y se quiten el mono de escalar sin ir a la sierra. Claro está que no es lo mismo, pero en cuestión de tiempo viene fenomenal y así entrenan para cuando salimos a la sierra con los amigos y un buen par de bocatas, je,je,…

¡Qué fácil es animar desde abajo!....cuándo soy yo la que subo a veces llego hasta “la campana” (final de la escalada), pero a veces avanzo un poco y digo …”¡acabé! Me bajo” … ”pero ¿quiéres seguir? ”… “ ¡que no, que me bajo leches! ”…. Esto de ser “mayor” es lo que tiene, decido yo… a los peques les animamos a seguir hasta llegar arriba.

Hacemos ejercicio, pericia, habilidad, fuerza y motricidad. Cuando quieras te puedes apuntar.

Un beso.

2 comentarios:

Dudu dijo...

Yo me apunto a llegar a la "campana"... lo que no acabo de encontrar es el ascensor... ¿onde está?

Elena dijo...

Dudú....¿qué ascensor? ja,ja,...a pulso amigo, a pulso.