12/11/10

Intimidad ¡JA!

¿Qué es la intimidad?.... en pocas palabras, yo diría que es aquello que pierdes cuando eres padre/madre. Sobre todo se pierde la intimidad en tu cama y la intimidad en el wc. Estoy convencida de haber vivido situaciones que seguro bien te suenan y si no….tiempo al tiempo.

Cuando son pequeños dices eso de “¡si no se entera de nada el pobre!”… Aún así, la madre puede estar a las dos cosas (porque podemos), la mente con en el niño y el cuerpo con el padre, je,je,… Sé que suena frío, pero a veces ha sido así… obviamente, otras no.

De ahí pasamos a dejar la puerta abierta del aseo por si tenemos que salir corriendo (hoy me pregunto ¿a dónde querría yo ir? ...), o simplemente a que un chiquitín nos abra la puerta en un momento clave del día. Allí que entra él/ella con su charleta pertinente y con su juguete favorito en mano como perico por su casa….vamos, que ya has terminado todo lo que tenías que hacer.

Después, cuando ellos ya duermen en sus habitaciones, controlas los sonidos conyugales, no sea que se desvelen justo ahora y nos oigan y ….. no sé, quizás piensen que papá está haciendo algo malo a mamá…je,je,…o viceversa.

Pero, ¡amigo mío!... la cosa se vuelve un poco seria cuando aprenden a ser sigilosos y al no tener que cuidar ya de ningún bebé, ¡ESTÁS A LO QUE ESTÁS!. Es cierto que al no saber ellos aún del tema, si observan algo tampoco creo que sepan asociarlo con nada en particular. Lo que sí está claro, es que “nos han pillao”  un par de veces y no quiero que vuelva a pasar.

Enseguida que te das cuenta, disimulas que da gusto, aunque la cara que se te queda de verle ahí plantado, es para hacerte una foto…bueno, a ti y a tu pareja. Acompañas a tu hijo de nuevo a su habitación, le cuentas cualquier cosa que se te ocurre, le das agua, le arropas, un besito y cuando vuelves a tu habitación, vas como una moto para echarle la culpa al otro de porqué no estuvo pendiente y bla, bla, bla….a veces se termina lo empezado, otras veces tenemos una la charla de aquí te espero, risas, besito y hasta mañana.

La cuestión es que después de dársenos estas situaciones, hemos puesto remedio a las visitas infantiles inesperadas. Pusimos un cerrojo alto en mi puerta y te puedo asegurar que cuando lo echo, siento que vuelvo a tener intimidad con mi pareja, me siento muy tranquila y segura…¡coño, me ha salido el eslogan de EVAX!, ja,ja,….

Aprendes dos cosas, una es que ellos pueden esperar mientras no corra la sangre y otra muy importante, es que nosotros tenemos derecho a volver ser pareja, esposos y amantes....¿o no?. Ahora que ellos son más grandes, podemos encontrar esos momentos personales sin necesidad de ser los últimos del día. Un poquito de tele o de wii, también ayudan a la intimidad.

Estos temas no se suelen hablar, pero sin embargo son tan reales como la vida misma. En fin, seguro me entiendes y si no….me entenderás.

Un beso con cerrojazo ...je,je,…

6 comentarios:

Dudu dijo...

2 preguntas:
a) que explicación les disteis cuando vieron o ven un cerrojo en vuestra habitación (lo digo por ir aprendiendo porque yo todavía estoy en la fase anterior)
b) ¿exáctamente qué haces con el mando de la wii en la intimidad?... ja,ja,ja,ja,

laMima dijo...

Ay hija, que temita.
Nosotros no hemos puesto cerrojo pero habrá que ir pensándoselo porque eso de que "estábamos jugando" no cuela nada. Pero nada.
Ains

Dafne dijo...

Eso, eso...a mi me interesa la segunda pregunta de Dudu:¿qué haces con el mando de la Wi??? jijiji
y luego decir que yo aún me acuerdooo no solo de que me pillaran sino de cuando pllé yo... ala toma!
besos intimos

Larrey dijo...

Pues nuestras puertas tienen todas pestillo, y ahora lo echamos. La puerta está igualmente cerrada, solo que a prueba de peques. De todas formas nosotros tenemos suerte, antes de bajarse de la cama dicen ¿me puedo levantar?

Elena dijo...

Dudú, a) no lo saben aún (creo)
b) Aitor juega a la wii, mientras yo tengo mi intimidad, ja,ja,ja,...
Inma, es que ellos llegan a unas edades donde "eso" no lo llaman jugar, ja,ja,..
Dafne, ¿tú has pillado?...¡madre mía, que tendré yo que ver! ja,ja
Larrey, tienes suerte de que os avisan, disfrutar hasta que les deis permiso para bajarse.
Bss a todos.

Dudu dijo...

De todas formas estoy seguro que a partir de este "post" y los comentarios, ya no miras igual al mando de la wii... ja,ja,ja