4/11/10

Famoso Ticket Parisino

Iba ya tocando….me refiero a ordenar, tirar y/o archivar la cantidad de papeles que se van guardando en el monedero y hacen que éste casi ya no entre en el bolso.

Pues ahí andaba yo en este tejemaneje, cuando he encontrado este ticket de cuando estuvimos en Paris en Agosto en el barrio de MONTMARTRE. Recuerdo que dijo Tirso "¡Esta clavada bien se merece un post!. Ya puedes tomarte tu tiempo en saborear el café…" . Y ¡VOILÁ! aquí está, un post dedicado exclusivamente a la clavada que nos metieron por hacer uso de los aseos…sí, sí, digo bien, es que allí o consumes o no puedes pasar al baño. De hecho llegamos con urgencia infantil después de que nos echaran de dos sitios por intentar ir al baño sin pasar por "barra".

No os podéis hacer una idea de la cara que yo les ponía cuando salía de allí, después de pedir el  favor, de que solo era para la niña…y ellos "no, no"…  "(¡imbéciles!)"… ¿acaso tú no pensarías lo mismo?. Que digo yo que una cosa es un abuso de todo turista que pasa por allí y otra muy distinta, es que a un niño no le dejen pasar al aseo sin que sus padres consuman algo,… me parece demasiado.

Así que paramos en un lugar muy bonito situado en una plaza donde había muchos pintores vendiendo sus obras. Y de allí salimos todos habiendo saboreado la Pelforth y el café ya casi frío, habiendo hecho uso en nuestro derecho de clientes del WC y con 15,20€ menos en la cartera de Tir… ¡¡a seguir disfrutando de Paris!!..¡¡Oh La La!!

En fin, para un parisino será lo normal por un café y una cerveza, pero para un madrileño va a ser que no.

Un beso ya con cicatriz en el alma de Tir.

5 comentarios:

Dafne dijo...

Jejejje...a nosotros esa no nos pasó y ya me extraña,sería que por Monmarte no tendríamos urgencias...pero nos pilló la de Roma ,en la plaza navona,a 7 euros el café ...vaya que idem, solo por ir al baño....
Avisados estais!!

Besos dolorosos...jajajja

Marijose dijo...

A nosotros nos pasó cerca de la Torre Eiffel, teníamos que esperar a que anocheciera para verla iluminada, de ese azul tan bonito que la puso Sarcossi durante su presidencia de la Comunidad Económica, al tema, café, colacao y cerveza 20 euros, la cerveza fueron 10. Pero durante nuestra estancia Rafita tenía 3 años y le hacía mucha gracia los billetes verdes que sacaba mamá cada vez que terminábamos de comer y les decíamos adiossssssssssssssssss, y no precisamente comíamos en sitios caros, he trabajado muchos años en la Gran Vía y es cuestión solo de buscar un buen sitio. Pero en París eso no existe.

laMima dijo...

Ostras, ostras, ostras.
Siegque una no puede salir de casaaa....ains

Dudu dijo...

Por ese precio supongo que meariais toda la familia. 15 pavos, pues a mear todos, tengas o no ganas, ¡que se jodan!
Hombre, si te sientas en una terraza de la plaza mayor de Madrid la clavada también es interesante, pero no llega a los términos de Paris.

Elena dijo...

Dafne, dicen que por Roma es parecido a Paris,.. tú me lo confirmas, je,je..
Marijose, ¿tú también?, bueno, todo compartido se lleva mejor.
Inma, como en casa, en pocos sitios...
Dudú, pues te confirmo el uso y disfrute de los aseos A CONCIENCIA PLENA, ja,ja,ja..
Bss a todos.