27/9/10

MAGIA POR CASA

No sé si a ti te ha pasado alguna vez lo de ir a por algo que dejaste allí y ya no está…..¡magia, ha desaparecido!.

“No, no es posible, si yo lo dejé aquí”….y te vuelves loco buscándolo primero cerca de ese sitio, luego por toda la estancia y acabas mirando los armarios altos de todas las estancias de la casa, POR SI QUIZÁS lo hubieras traspapelado por allí… ¡qué absurdo!….nada, que no aparece ni vivo ni muerto. Bueno, pues eso es lo que me ha pasado con las pruebas médicas que me hice en Julio con carácter urgente, un TAC y un EMG, un electromiograma del nervio ciático. La bolsa de plástico con las radiografías del Tac y el informe del EMG, estuvo todo el mes de agosto sobre una mesa. Llegó el día 23 de agosto y fuimos a Charly, el fisio, y le llevé la bolsa para que viera las pruebas. Fuimos en moto. Las vio, me dio un masaje y desde entonces vuelvo a ser persona pues me “desencasquilló” tras 3 meses de lumbociática….que se dice pronto.

Mi último recuerdo es que cuando las terminó de ver las guardé en la bolsa, mas nada, pero Tir sí recuerda coger la bolsa y meterla en la maleta de la moto. A partir de ahí empieza nuestro limbo particular, pues en la maleta no está, en mi casa tampoco, donde Charly (llamé por si acaso) tampoco,…..¿donde está la bolsa con las pruebas?. La cuestión es que tuve una fuerte reacción a su masaje y tuve que meterme en la cama al llegar a casa con medicación. Eso sí, desde el día 24 de Agosto no tomo ninguna pastilla, ando recta y no me quedo gripada si me siento. Creo que esa FELICIDAD tiene la culpa, pues nunca más volví a acordarme de las pruebas….¡¡era FELIZ!! ¡¡ por fin podía descansar!! El dolor me daba una tregua que aún hoy perdura…gracias a Dios y a Charly.

La historia es que hemos mirado por todos los rincones de la casa como nunca me podía imaginar y allí no aparece por ningún sitio…¡no lo entiendo!. Tenía cita con el neurocirujano a primeros de mes y ¿cómo le digo con mis años que he perdido 2 pruebas médicas importantes?. Me acompañó Tir y la verdad, dimos con el Dr. Tamarit, un neurocirujano joven y muy agradable que me tranquilizó cuando le conté la pérdida de las pruebas. Me ha mandado una RM (para enero me han dado cita…) y me pidió que consiguiera un duplicado de las pruebas. Llamé a los centros pertinentes y parece ser que éste trámite ha de iniciarse por el médico de cabecera, … así que en breve me dejaré caer por allí para solicitarlo.

Y digo yo, que aparecerá cuando quiera, que los fantasmas existen en todas las casas. Este fin de semana una amiga me dijo que hiciera un nudo a los cojones de San Cucufato, para ver si así aparece….bueno, quizás lo haga, ya no me corre tanta prisa, pero de verdad que estas cosas vuelven loco a cualquiera…¿será alzehimer esos limbos que tenemos en el tiempo?.

Un beso encontrado.

4 comentarios:

Larrey dijo...

Proceso Reaccionario e Intermitente de Situaciones de Ausencias Sesgadas...vamos las PRISAS

laMima dijo...

Hija, ya te digo lo que va a pasar: aparecerá cuando te lleguen esos duplicados. ¡Como si lo viera!
... "haberlas háylas.."

Elena dijo...

ja,ja,...Larrey, las prisas no sé, la felicidad estoy segura, ja,ja..
Inma, ¿q te apuestas que vas a tener razón?..ya te lo diré, ya. Me alegro de saber que no soy la única con fantasmas por casa.

Dafne dijo...

Yo pienso que es sobrecarga de actividad ,de ocupaciones ,de obligaciones..excesiva velocidad en nuestras vidas.Tantas cosas que retener que una empieza a dudar de su propia capacidad y empieza a poner notas en la nevera para acordarse de las citas médicas propias y las de los que estan a su cargo...

Tranquilidad,sosiego y que no vayan las manos antes que la cabeza..

En mi casa apereció el coco tragallaves,,una cosa desesperante,aún rueda por ahí, pero con menos intensidad a medida que yo aplico lo que te recomiendo...jejjeje.

Besos