23/4/10

Siempre Jóvenes

¡Es increíble!....pasa el tiempo, tú cambias y ellos nada de nada.

Me refiero a las personas cuyo aspecto físico está igual que hace años,… bueno, quizás igualitas no, pero el paso del tiempo en ellos no se aprecia tanto como en los demás. Conozco a cuatro personas.

Una es un amigo, gran amigo, que se casó hace mas menos 15 años y ahora tiene una apariencia más joven teniendo actualmente dos criaturas preciosas de 10 y 8 años ¡increíble!...se dejó barba en la boda y ahora parece el hermano pequeño de aquel.

Otro es el primer jefe que tuve en la fábrica. Yo tenía 16 años (según salíamos de la escuela de aprendices, empezábamos a trabajar) y él tenía una apariencia típica British, y eso que es de Zaragoza. Rubio, ojos azules, estirado, trajeado, paraguas en el brazo, maletín….vamos, un British-zaragozano. Bueno, pues cuando me cruzo con él por la fábrica, nos saludamos y es que está ¡igualico igualico!,… algo más fuerte, pero nada más.

Otro jefe que tuve con 23, se marchó a trabajar a otro sitio y no le volví a ver hasta hace 2 días, en el comedor del trabajo. Vi una mesa con pilotos (por sus trajes) y me senté al lado “que aprovechen” “gracias, igualmente”… y cuando me dispongo a comer le miro y digo,….¡ALEJANDRO!... y él tardó algún segundo en reconocerme….¡ELENA!...y sí, hacía que no nos veíamos 15 años y mientras a mí me han ocurrido muchas historias y cambios corporales, él está idéntico…¡hasta la vista no le ha cambiado!, pues los pilotos han de tenerla bien. Ahora es instructor de vuelo del C-295, y cuando dejé de verle era piloto aficionado….¡consiguió su sueño!.

Y el último es un cuñado mío. Siempre ha sido delgado y eso, quieras que no, da una apariencia más juvenil. Quitando alguna cana que ahora le empiezan a salir, está igual que cuando le conocí como novio de mi hermana. Claro, esto compromete a mi hermana, dicho por ella je,je,… a ir juvenil para ir a la par…..¡y, por supuesto, lo consigue!.

En fin, seguro conoces a personas que han vendido su alma al diablo…..yo, desde luego, no se lo he vendido. Trato de mantenerme bien, pero ¡qué narices! el tiempo en mí si ha hecho mella.

Un beso juvenil a los 38.

2 comentarios:

Dafne dijo...

Nena ,nena ,nena....yo estoy mejor que a los 18,ya lo creo y mentalmente ni te cuento...asi que ya verás una vez cumplas 40 la cosa cada año va mejor

Besos!!!

Elena dijo...

Dafne, estoy contigo..ja,ja,ja..Bss