9/4/10

¡Qué ganas hay de salir a la calle!

Estamos en época de invitaciones a cumpleaños, del cole, de familia y de amigos. Ayer uno, hoy otro, mañana 2 (menos mal que es sábado y a distintas horas), el próximo martes doblete misma hora distintos sitios….¡la leche!

Lo bueno de las celebraciones de cumples en el club, es que allí te encuentras no solo con los invitados como tú, sino con tus compas del cole que están practicando algún deporte, o a tu vecina que está esperando a que la niña salga de la ducha…..hay ambientillo, que es lo mola.

Allí hay una pequeña “plaza” que recuerda a la plaza del pueblo, donde cada uno que va llegando conoce y saluda al resto que andamos por allí, bien de cumple o bien esperando a que tu hijo termine alguna actividad deportiva.

Un lugar donde puedes disfrutar de ver un partido de futbol de chavales pequeños de distintas edades muy bien compenetrados, donde las niñas van de aquí para allá jugando con sus amigas y/o hermanas de sus amigos yendo del parque a la plaza y de la plaza al parque... lo reconozco ¡a mí me encanta verlos!.

Viendo ayer la algarabía de chavales que había por allí, te das cuenta de que la primavera ha llegado, y todos andan como locos por salir a la calle y jugar con los demás. Bueno, en nuestros tiempos era bajar a la calle, hoy lo hemos cambiado por ir a nuestro club social. Todos, padres y niños, estamos contentos y muy tranquilos.

Por ende, los adultos también sociabilizamos en la plaza. Grupos de cháchara entre amigos, conocidos, charlando, riendo, …. ayer dijimos una amiga y yo, “¡esto es como un pueblo!”, … y así es.

Felicidades a todos los que cumplen años en ésta época del año...¡jesús!, sois unos cuántos.

Un beso primaveral.

3 comentarios:

Dudu dijo...

por favor que estres de cumples!!!!

laMima dijo...

La vedad es que suena pelín agobiante pero .. bienvenido, si. Cumples infantiles que dan pie a relacionarte un poco y a disfrutar todos juntos.
Feliz primavera.

Elena dijo...

Feliz primavera a vosotros también!!. Esta semana 2 cumples más ¡ja,ja,....Bss