16/4/10

La que faltaba en la cocina

¡Ya está en casa! Ya tengo mi Thermomix TM-31…de segunda mano, claro. Es de hace 2 años y me ha costado 625€, así que hasta 940€ algo me he ahorrado.

Llevo 7 días con ella en la encimera y aún no la he puesto a prueba. Ando tomando notas de qué debo tener siempre en casa, mirando recetas, recolocando mis armarios para dejarme más a mano lo que más voy a necesitar, haciendo lista de compra…..Hoy compraré y empezaré este fin de semana con una lasaña y algún postre.

Me es tan rara verla ahí seriota. Cuando la miro parece que me dice "¿no tenías tantas ganas de que estuviera aquí? ¡pues venga, úsame!"…..glup, ahora me da no se qué.

Todo es un empezar, lo sé por la vez que me la prestaron durante una semana. Cuando haces tu primer plato, ¡oye! que te animas a seguir probando y haciendo recetas bien ricas. Pau está encantada porque vamos a preparar trufas mañana. Las va a hacer ella sola, con mi supervisión, pero ella sola.

Una excusa que me he buscado para ponerme a prueba con la máquina, va a ser usar a todos mis amigos como conejillos de indias…je,je,…..¡prepararos pues!

Un beso rico rico.

5 comentarios:

Dafne dijo...

Elena ..piensa solo por un momento que ese aparato en femenino,tan inteligente, un día de estos se revela,cansada de tanto trabajar,la que te puede armar por la cocina sacando sus elaborados y lanzándolos por la pared ,el suelo o los visitantes...

Yo que tu miraría el libro de instrucciones por si pone, con VOLUNTAD PROPIA,en cuyo caso, ALTO!!!! no la enciendas...si no es asi..feliz comida!

Elena dijo...

ja,ja,ja...gracias por la info Dafne, lo tendré en cuenta. Bss

Unknown dijo...

Si no tiene función orgasmix no me interesa

lamima dijo...

Que intrigada me tienen esos chismes...ya contarás si es tan fantástico mujé...oye, ¿y un youtube demostrativo?

Elena dijo...

Larrey, receta de orgamix no hay, ¿que tal una de dormix? esa seguro te va al pelo, ja,ja,..
Lamima, me quedó riquísima la lasaña, mejor q las otras 2 que hice la otra vez, un bizcocho de limón con plátano cortadito dentro (con el calor del horno se convirtió en crema, dívino!!) y las trufas de mi chicas light light, como que no son pero salieron una gozada...y sin tener ni p.i. de cocinar. Mola, estoy contenta. Hoy han cenado mi puré de siempre pero he seguido una receta de crema de calabacín y aunque yo le he añadido todo tipo de verduras que no estaban escritas, ha quedado genial!!. Un pellizco de nuez moscada, un pellizco de perejil,... será eso, los pellizcos lo que ponen sabrosura a la thermomix. Con el youtube no me atrevo, gracias, ja,ja...Bss a los 2.