23/12/09

Los Reyes pasaron por Getafe antes

<<Gordo Navidad 09.jpg>>

¡¡¡¡Uy, que cerquita he tenido el 2º premio de la Lotería de Navidad!!!...cachis... Se quedó en mi ciudad, en Getafe, en el Barrio de San Isidro y no cogí ningún número de allí.

Pero estoy contenta, muy contenta. Quitando los 4 ricachones que hay en todos los sitios, Getafe es una ciudad obrera y en particular el Barrio de San Isidro quizás más. Así que me alegro un montón por todos a los que les ha tocado, quizás ahora puedan mirar al futuro con más optimismo que antes de ayer.

Pero si de algo estoy encantada, emocionada, llena de alegría, .... es que a mi mejor amiga "La Morena" (una amistad de hace 20 años), puede ahora hacer una auténtica pedorreta a sus jefes, porque donde trabaja, todos los profesores están sufriendo moving por parte de la Dirección, y ellos están aguantando para no irse con las manos vacías, ... que las cosas no están para quedarse sin nada después de 20 años trabajando con chavales ciegos y discapacitados.....Vocación y Amor por su trabajo no le falta a mi amiga, y ni sus compas y mucho menos ella, se merece lo que la están haciendo......¡¡ella vale mogollón!!.

Pues le ha tocado ni mas ni menos que 25 de los antiguos millones de pesetas....¡¡¡YUPI, UAU, JA,JA,JA,JA,..!!!, la mitad del GORDO, el número que su cuñada de MARSANS ofreció a toda la familia.

A tí AMIGA, que desde hace dos días llevo colgado de mi cuello el "Llamador de los Angeles" que me regalaste para que me diera suerte.....ha sonado para tí.

¡¡ENHORABUENA!!, lloro de alegría por tí, ¡te lo mereces!.

Te quiero mucho Amiga,...se que lo sabes.

Un beso y ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

5 comentarios:

dafne dijo...

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO...también me alegro yo de eso....y a los que no nos ha tocado nada(a mi 100 eurillos) salud que tengamos.
BEsos

Elena dijo...

¡Claro que sí Dafne!..hoy he recibido una llamada de mi amiga de Benetusser por si me había tocado .. y allí voy y la digo, "sí sí, me tocó una amistad en Valencia hace 10 años" ja,ja,....

Dudu dijo...

cuando me enteré que había tocado en Geta, inmediatamente me acordé de ti y de Malta. Seguro que ahora mi amiga Elena hará más a menudo este tipo de viajes.
Bueno lo importante es la salud. Por cierto, hablando de viajes,y ya que el Pisuerga pasaba por aquí, ayer vi un reportaje en Cuatro, en Callejeros Viajeros, sobre un viaje a Laponia (Finlandia) a conocer a Papá Noel. La caña. No son baratos, hablamos de más de 6.000 euros una familia de 4 miembros, pero el viaje es la ostia. Vamos, que ya estamos empezando a ahorrar para en un par de años, cuando el peque se entere de algo más, hacernos el viaje. Si tienes tiempo o te aburres, entra en http://www.travelkids.es/ es la agencia de viajes.

Larrey dijo...

H, lo siento por tu amiga, pero ¿con 25 kilos de los de antes puede dejar de trabajar? uf, muy cerca de la jubilación debe estar, según anda la vida. En cuanto a los viajes, Dudu, he dejado de ver ese programa, es como poner una pastelería a la salida de un Natur House, ¡¡¡ una crueldad !!!

Elena dijo...

Dudú, Larrey, ese viaje tiene que ser la leche, ... he visto fotos de una amiga allí mismo y es una envidia sana sanísima...es un lugar al que hay que ir una vez en la vida.

Larrey, no se si mi amiga dejará de currar, lo que sí se es que no tiene hipoteca y eso ayuda mucho mucho..je,je,..

Bss a los dos. Esto de las vacas es lo que tiene, estoy mas desconectada de lo normal. Chao.