27/4/09

Yo, los niños y la Thermomix


¡Ya tenía yo ganas de probarla!. Este sábado tuve cena de amigos y les deleité con un salmorejo, salsa de roquefort, pisto y trufas hechas en la thermomix que me ha dejado mi amiga Geno.

Los peques me han oído hablar de cuando tengamos una Thermomix bla, bla,... y por fin este finde han probado cosas que ha hecho mamá y la termo de Geno. ¡Estoy encantada!

Me puse manos a la obra el sábado por la mañana e hice:

- Salmorejo
- Salsa de Roquefort
- Salsa de Carne (con naranja)
- Pisto
- Trufas

El domingo comimos unas lentejas con verduras riquísimas y para merendar, un bizcocho de naranja. Todo hecho en un pis-pas, quiero decir, muy cómodamente para mí.

"¡Que rico el bizcocho mamá! es que la termomix cocina muy rápido ¿a que sí?"...sí, sí cariño.. el bizcocho y todas las verduras que os he metido en las lentejas picaditas que ni os habeis enterado, ja,ja.... de verdad, yo encantada.

Hoy haré lasaña pensando en las cenas de la semana. Me queda por hacer de mi lista un pastel de salmón y una tortilla de calabacín... y posiblemente un bizcocho con fresas que aún quedan, sugerencia de Paula. El más sorprendido.....Tir, a él también le ha gustado.

Un beso y buena semana.

3 comentarios:

Larrey dijo...

¿eres comercial de termomix?

Elena dijo...

No, quita quita ... que ya tengo bastantes trabajos.

En breve la tengo que devolver, así que estoy como loca haciendo cosas. Ayer hice de cena (varios días) lasaña...la besamel no me salió bien (2 veces) pero es que la receta tiene mal las medidas, la hice al dedillo y nada...ummmm he visto otra de una COMERCIAL que me cuadra mas, menos leche y mas harina, que fue lo que tuve que hacer a la besamel líquida que me salió. Bss. Tengo también recetas para hacer gominolas y nubes...esas las harán los peques.

Dudu dijo...

Bueno, bueno, este post está muy bien, muy bonito, receta va, receta bien, como funciona la termomix... ¿y yo que sé cómo funciona?... menos escribir en el blog y más invitar a comer!!!! JA,JA,JA,JA!!!!